MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (193/412) > >>
SoLDe:
estos del marca no aprenden, no tuvieron bastante con el de "vamos a jubilar a zidane"? xDDD
Dj PeXu:
Ya ves el Mancini madre mia que golazo!
Kuzpi:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 23:08:02 pm ---estos del marca no aprenden, no tuvieron bastante con el de "vamos a jubilar a zidane"? xDDD

--- Fin de la cita ---
o ronaldinho ya es del madrid xD
dj_esp:
Tendrian que borrar del mapa, al diario marca y al sport xd
KAISER-7:

--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:02:42 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 23:01:56 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:00:04 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 22:58:22 pm ---El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

--- Fin de la cita ---
Scuchando la SER ehhhhhhh... ;D

--- Fin de la cita ---

JAJAJA ya ves no me reio na XDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

estaria el amigo rincon. Ha soltao alguna de sus sandeces¿?

--- Fin de la cita ---
Si, lo mejor ha sido como se han puesto con el 2 del madrid y despues se han dado cuenta de que no valia XDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa