| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (193/412) > >> |
| SoLDe:
estos del marca no aprenden, no tuvieron bastante con el de "vamos a jubilar a zidane"? xDDD |
| Dj PeXu:
Ya ves el Mancini madre mia que golazo! |
| Kuzpi:
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 23:08:02 pm ---estos del marca no aprenden, no tuvieron bastante con el de "vamos a jubilar a zidane"? xDDD --- Fin de la cita --- o ronaldinho ya es del madrid xD |
| dj_esp:
Tendrian que borrar del mapa, al diario marca y al sport xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:02:42 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 23:01:56 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:00:04 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 22:58:22 pm ---El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD --- Fin de la cita --- Scuchando la SER ehhhhhhh... ;D --- Fin de la cita --- JAJAJA ya ves no me reio na XDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- estaria el amigo rincon. Ha soltao alguna de sus sandeces¿? --- Fin de la cita --- Si, lo mejor ha sido como se han puesto con el 2 del madrid y despues se han dado cuenta de que no valia XDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |