| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (192/412) > >> |
| dj_esp:
Gracias capello, aver si lo echan ya de una putissima vez y convoca elecciones el calderon este de los cojones. |
| Dj DoLsY:
este año la gana el manchester y al tanto con la roma pero lo dudo PD: tela con las bicikletas del señor ke markó ayer dejo al defensa exo un kalamar xD |
| Doctor Muerte:
al valencia tmb lo veo fuera en cuartos la sancion a la mitad de la plantilla va a tener ke ir com el filial y pam |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pos weno, otro k se pira pa casa, como otros 8, incluido el barça. Visto bastante caxo d partido, creo k el Bayern sa merecido ganar, aunk l madrid tb ha tenido sus oportunidades. Lo mejor d esto es lo muxo k engordaran algunos, con la d palabras k se tienen k tragar :D |
| JaVi Dj:
jajajaja estamos poniendo a parir al madrid...xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |