| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (191/412) > >> |
| Dj PeXu:
:angel: Capello t'estimo :angel: |
| TAJS:
gran smoug. Al marca com sempre cagant-la. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Smoug en 07/03/07, 23:05:23 pm --- :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- jajajajajaj grande el marca cagándola como siempre... |
| central_4_life:
PORDÉ |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:06:07 pm ---gran smoug. Al marca com sempre cagant-la. --- Fin de la cita --- ai si ke la an cagao si... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |