MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (191/412) > >>
Dj PeXu:
 :angel:  Capello t'estimo   :angel:
TAJS:
gran smoug. Al marca com sempre cagant-la.
Kuzpi:

--- Cita de: Smoug en 07/03/07, 23:05:23 pm ---

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---
jajajajajaj grande el marca cagándola como siempre...
central_4_life:
PORDÉ
Dj Goliat:

--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:06:07 pm ---gran smoug. Al marca com sempre cagant-la.

--- Fin de la cita ---

ai si ke la an cagao si... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa