| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (194/412) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 23:08:02 pm ---estos del marca no aprenden, no tuvieron bastante con el de "vamos a jubilar a zidane"? xDDD --- Fin de la cita --- jajajaja con esta ultima la han liado demasiado ya.. xd Se lo van a tragar 8) jajajajaja |
| DXK0NTR0L:
curioso partido de perdedores. falta ronaldo para el duelo mixelines ronaldinho-ronaldo :( |
| ^^NaNa^^:
k risas cn los nikcs d la gente en el msn jejeje ta el ambiente k no veas.. ya veras el sabado la k se lia XD pd. no viene acuento xo central_4life kitate la teta esa k e stope de fea, seguro k tienes mucho repertorio komo pa poner esa, esk me molesta y todo :D |
| Kuzpi:
--- Cita de: dj_esp en 07/03/07, 23:09:40 pm ---Tendrian que borrar del mapa, al diario marca y al sport xd --- Fin de la cita --- te dejas el as amigo. |
| KAISER-7:
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 23:08:02 pm ---estos del marca no aprenden, no tuvieron bastante con el de "vamos a jubilar a zidane"? xDDD --- Fin de la cita --- Las portadas las hace Aramis Fuster |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |