MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (194/412) > >>
aCiDa:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 23:08:02 pm ---estos del marca no aprenden, no tuvieron bastante con el de "vamos a jubilar a zidane"? xDDD

--- Fin de la cita ---

jajajaja con esta ultima la han liado demasiado ya.. xd Se lo van a tragar 8) jajajajaja
DXK0NTR0L:
curioso partido de perdedores. falta ronaldo para el duelo mixelines ronaldinho-ronaldo :(
^^NaNa^^:
k risas cn los nikcs d la gente en el msn jejeje ta el ambiente k no veas.. ya veras el sabado la k se lia XD


pd. no viene  acuento xo central_4life kitate la teta esa k e stope de fea, seguro k tienes mucho repertorio komo pa poner esa, esk me molesta y todo  :D
Kuzpi:

--- Cita de: dj_esp en 07/03/07, 23:09:40 pm ---Tendrian que borrar del mapa, al diario marca y al sport xd

--- Fin de la cita ---
te dejas el as amigo.
KAISER-7:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 23:08:02 pm ---estos del marca no aprenden, no tuvieron bastante con el de "vamos a jubilar a zidane"? xDDD

--- Fin de la cita ---
Las portadas las hace Aramis Fuster
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa