MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (188/412) > >>
DJGuTi:
El final royo como nosotros ayer, la verdad es q esta vez el Barça y el Madrid se han tenido q comer la misma mierda y casi de la misma forma.
aCiDa:

--- Cita de: central_4_life en 07/03/07, 22:59:48 pm ---momentazo en radio marca: en el gol k marca con la mano el madrid se han desgañitao ke da gusto xd y unos segundos mas tarde alguien con una vocecilla dijo "anulao" aaaay  ::)

--- Fin de la cita ---

son wenisimos los momentos vocecilla (L) xD
Krlos:
Me voi a dormir,Feliz.
SoLDe:
weno el barça iva perdiendo y el madrid iva con un gol de ventaja.

ellos almenos se van rompiendo records, que envidia
Bufi_Returns:

--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:00:04 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 22:58:22 pm ---El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

--- Fin de la cita ---
Scuchando la SER ehhhhhhh... ;D

--- Fin de la cita ---

JAJAJA ya ves no me reio na XDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa