| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (188/412) > >> |
| DJGuTi:
El final royo como nosotros ayer, la verdad es q esta vez el Barça y el Madrid se han tenido q comer la misma mierda y casi de la misma forma. |
| aCiDa:
--- Cita de: central_4_life en 07/03/07, 22:59:48 pm ---momentazo en radio marca: en el gol k marca con la mano el madrid se han desgañitao ke da gusto xd y unos segundos mas tarde alguien con una vocecilla dijo "anulao" aaaay ::) --- Fin de la cita --- son wenisimos los momentos vocecilla (L) xD |
| Krlos:
Me voi a dormir,Feliz. |
| SoLDe:
weno el barça iva perdiendo y el madrid iva con un gol de ventaja. ellos almenos se van rompiendo records, que envidia |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:00:04 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 22:58:22 pm ---El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD --- Fin de la cita --- Scuchando la SER ehhhhhhh... ;D --- Fin de la cita --- JAJAJA ya ves no me reio na XDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |