MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (187/412) > >>
TAJS:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 22:57:47 pm ---jajaj tengo que escuchar la reaccion de los de la ser o la cope con el gol anulado.

debe de ser robo, por lo menos

--- Fin de la cita ---

si, es lo millor que es pensin que els han fet fora per l'arbitre. Aixi no tocaran gaires coses  :D


--- Cita de: Splinter en 07/03/07, 22:58:27 pm ---bueno yo creo q la champions ahora mismo es una mierda xD porque equipos buenos solo esta en chelsea y como mucho el manchester united y paramos de contar xD

--- Fin de la cita ---


la champions se la lleva chelsea o valencia si me apuras. PSV me alegro por ellos y su futbol ofensivo
dangerouse:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 22:55:06 pm ---
Jaja, k va a doler k pierda el ekipucho k tenemos? A mi me duele desde Junio tener al cantamañanas de Calderón y toda su troupe...lo k ha ido pasando y pasará es mera consecuencia.

Aunke hubieramos pasao pringábamos igual en cuartos, asi k...

Ya lo he dicho, mal de muchos consuelo de tontos, y me incluyo.

--- Fin de la cita ---
Tu no decías cuando le remontó el gol ese de Roberto Carlos a un equipucho de la liga que este Madrid te inspiraba confianza? xD.
Pues ale 2 aspirinas y pa casa.
central_4_life:
momentazo en radio marca: en el gol k marca con la mano el madrid se han desgañitao ke da gusto xd y unos segundos mas tarde alguien con una vocecilla dijo "anulao" aaaay  ::)
Kuzpi:
apuesto por el liverpool y no porque haya ganao al barça, pa mi el k tiene más recursos.
KAISER-7:

--- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 22:58:22 pm ---El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

--- Fin de la cita ---
Scuchando la SER ehhhhhhh... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa