| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (187/412) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 22:57:47 pm ---jajaj tengo que escuchar la reaccion de los de la ser o la cope con el gol anulado. debe de ser robo, por lo menos --- Fin de la cita --- si, es lo millor que es pensin que els han fet fora per l'arbitre. Aixi no tocaran gaires coses :D --- Cita de: Splinter en 07/03/07, 22:58:27 pm ---bueno yo creo q la champions ahora mismo es una mierda xD porque equipos buenos solo esta en chelsea y como mucho el manchester united y paramos de contar xD --- Fin de la cita --- la champions se la lleva chelsea o valencia si me apuras. PSV me alegro por ellos y su futbol ofensivo |
| dangerouse:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 22:55:06 pm --- Jaja, k va a doler k pierda el ekipucho k tenemos? A mi me duele desde Junio tener al cantamañanas de Calderón y toda su troupe...lo k ha ido pasando y pasará es mera consecuencia. Aunke hubieramos pasao pringábamos igual en cuartos, asi k... Ya lo he dicho, mal de muchos consuelo de tontos, y me incluyo. --- Fin de la cita --- Tu no decías cuando le remontó el gol ese de Roberto Carlos a un equipucho de la liga que este Madrid te inspiraba confianza? xD. Pues ale 2 aspirinas y pa casa. |
| central_4_life:
momentazo en radio marca: en el gol k marca con la mano el madrid se han desgañitao ke da gusto xd y unos segundos mas tarde alguien con una vocecilla dijo "anulao" aaaay ::) |
| Kuzpi:
apuesto por el liverpool y no porque haya ganao al barça, pa mi el k tiene más recursos. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 22:58:22 pm ---El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD --- Fin de la cita --- Scuchando la SER ehhhhhhh... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |