| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (186/412) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 22:54:49 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:54:01 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 07/03/07, 22:51:32 pm ---i.campo tiene las mismas copas de europa ke toda la historia del barsa. --- Fin de la cita --- tio soi del madrid, per no sakes el tema "ivan campo = champions ke barça" x ke ya se ace pesao.. --- Fin de la cita --- un señor el amigo cloud. Ojo, ewl madrid es el partido del año que le he visto tirar mas veces puerta eh¿? --- Fin de la cita --- no tio en serio, es ke ya empieza a rayar..., pero bueno, vosotros tmbien teneis recursos para mofarse d nosotros... |
| aCiDa:
La verdad q el madrid alfinal la kería liar y eso.. pero weno ahí lo llevan jajaja cm nosotros [pipol] |
| Bufi_Returns:
El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD |
| Splinter:
bueno yo creo q la champions ahora mismo es una mierda xD porque equipos buenos solo esta en chelsea y como mucho el manchester united y paramos de contar xD |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 22:57:47 pm ---jajaj tengo que escuchar la reaccion de los de la ser o la cope con el gol anulado. debe de ser robo, por lo menos --- Fin de la cita --- Si si pk algun merengue tiene en el nick robo xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |