MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (186/412) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 22:54:49 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:54:01 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 07/03/07, 22:51:32 pm ---i.campo tiene las mismas copas de europa ke toda la historia del barsa.

--- Fin de la cita ---

tio soi del madrid, per no sakes el tema "ivan campo = champions ke barça" x ke ya se ace pesao..

--- Fin de la cita ---

un señor el amigo cloud.

Ojo, ewl madrid es el partido del año que le he visto tirar mas veces puerta eh¿?

--- Fin de la cita ---

no tio en serio, es ke ya empieza a rayar..., pero bueno, vosotros tmbien teneis recursos para mofarse d nosotros...
aCiDa:
La verdad q el madrid alfinal la kería liar y eso.. pero weno ahí lo llevan jajaja cm nosotros [pipol]

Bufi_Returns:
El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Splinter:
bueno yo creo q la champions ahora mismo es una mierda xD porque equipos buenos solo esta en chelsea y como mucho el manchester united y paramos de contar xD
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 22:57:47 pm ---jajaj tengo que escuchar la reaccion de los de la ser o la cope con el gol anulado.

debe de ser robo, por lo menos

--- Fin de la cita ---

Si si pk algun merengue tiene en el nick robo xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa