| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (185/412) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: God Danzed en 07/03/07, 22:53:23 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:50:20 pm --- --- Cita de: God Danzed en 07/03/07, 22:48:27 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:46:28 pm ---ablad ablad, bien merecido nos lo tenemos... ;) --- Fin de la cita --- vosotros y nosotros, me alegro de k no haya pasado el madrid, xo no pienso celebrarlo xd más k nada xk ayer caímos nosotros.... --- Fin de la cita --- no ombre, celebralo ke no pasa nada, es logiko si x dentro todos cuando pierde nuestro archienemigo, nos reimos de el..., xD :D --- Fin de la cita --- Hombre el dormir bien hoy no me lo kita nadie... ;D --- Fin de la cita --- claro jaja :D alller dormi yo, hoy vosotros.. xDDDD :D hoy la almoada la noto mas dura xDDDDDDDDDDDDDDDd |
| Kuzpi:
--- Cita de: RauKo3 en 07/03/07, 22:51:32 pm ---los petardos no van con 24 horas de retraso ??????????? ;D i.campo tiene las mismas copas de europa ke toda la historia del barsa. el madrid en su peor momento y el barsa en su mejor momento y caen a la vez.... lastima. si es penalti es roja --- Fin de la cita --- dudo k sea el mejor momento del barça |
| TAJS:
en el plus ya lloran con el gol :D :D :D :D |
| Dj PeXu:
...me veo en la cibeles celebrando 1 titulo con el Real Madrid... :o ...KAKA CESC & ROBEN... :o :-* |
| SoLDe:
jajaj tengo que escuchar la reaccion de los de la ser o la cope con el gol anulado. debe de ser robo, por lo menos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |