MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (185/412) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: God Danzed en 07/03/07, 22:53:23 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:50:20 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 07/03/07, 22:48:27 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:46:28 pm ---ablad ablad, bien merecido nos lo tenemos...  ;)

--- Fin de la cita ---

vosotros y nosotros, me alegro de k no haya pasado el madrid, xo no pienso celebrarlo xd más k nada xk ayer caímos nosotros....

--- Fin de la cita ---

no ombre, celebralo ke no pasa nada, es logiko si x dentro todos cuando pierde nuestro archienemigo, nos reimos de el...,  xD :D



--- Fin de la cita ---

Hombre el dormir bien hoy no me lo kita nadie... ;D

--- Fin de la cita ---

claro jaja  :D alller dormi yo, hoy vosotros.. xDDDD  :D hoy la almoada la noto mas dura xDDDDDDDDDDDDDDDd
Kuzpi:

--- Cita de: RauKo3 en 07/03/07, 22:51:32 pm ---los petardos no van con 24 horas de retraso ???????????  ;D
i.campo tiene las mismas copas de europa ke toda la historia del barsa.
el madrid en su peor momento y el barsa en su mejor momento y caen a la vez....
lastima.
si es penalti es roja

--- Fin de la cita ---
dudo k sea el mejor momento del barça
TAJS:
en el plus ya lloran con el gol  :D :D :D :D
Dj PeXu:
...me veo en la cibeles celebrando 1 titulo con el Real Madrid...  :o
...KAKA CESC & ROBEN...  :o  :-*
SoLDe:
jajaj tengo que escuchar la reaccion de los de la ser o la cope con el gol anulado.

debe de ser robo, por lo menos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa