MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (184/412) > >>
--•[URI]•--:
Bueno, ya verás que el sábado habrá empate y nadie reirá xD

Eso sí, el Madrid ha metido huevos y ha tenido más cabeza que el Barça, aunque el Bayern no está al nivel del Liverpool.
^^NaNa^^:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 22:44:18 pm ---



--- Fin de la cita ---

 :D :D :D :D :D
TAJS:

--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:54:01 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 07/03/07, 22:51:32 pm ---i.campo tiene las mismas copas de europa ke toda la historia del barsa.

--- Fin de la cita ---

tio soi del madrid, per no sakes el tema "ivan campo = champions ke barça" x ke ya se ace pesao..

--- Fin de la cita ---

un señor el amigo cloud.

Ojo, ewl madrid es el partido del año que le he visto tirar mas veces puerta eh¿?
CHINO:

Jaja, k va a doler k pierda el ekipucho k tenemos? A mi me duele desde Junio tener al cantamañanas de Calderón y toda su troupe...lo k ha ido pasando y pasará es mera consecuencia.

Aunke hubieramos pasao pringábamos igual en cuartos, asi k...

Ya lo he dicho, mal de muchos consuelo de tontos, y me incluyo.
Dj-KiM:

--- Cita de: RauKo3 en 07/03/07, 22:51:32 pm ---los petardos no van con 24 horas de retraso ???????????  ;D
i.campo tiene las mismas copas de europa ke toda la historia del barsa.
el madrid en su peor momento y el barsa en su mejor momento y caen a la vez....
lastima.
si es penalti es roja

--- Fin de la cita ---
PENALTI?? I ROJA?? JUASSSS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa