| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (184/412) > >> |
| --•[URI]•--:
Bueno, ya verás que el sábado habrá empate y nadie reirá xD Eso sí, el Madrid ha metido huevos y ha tenido más cabeza que el Barça, aunque el Bayern no está al nivel del Liverpool. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 22:44:18 pm --- --- Fin de la cita --- :D :D :D :D :D |
| TAJS:
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:54:01 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 07/03/07, 22:51:32 pm ---i.campo tiene las mismas copas de europa ke toda la historia del barsa. --- Fin de la cita --- tio soi del madrid, per no sakes el tema "ivan campo = champions ke barça" x ke ya se ace pesao.. --- Fin de la cita --- un señor el amigo cloud. Ojo, ewl madrid es el partido del año que le he visto tirar mas veces puerta eh¿? |
| CHINO:
Jaja, k va a doler k pierda el ekipucho k tenemos? A mi me duele desde Junio tener al cantamañanas de Calderón y toda su troupe...lo k ha ido pasando y pasará es mera consecuencia. Aunke hubieramos pasao pringábamos igual en cuartos, asi k... Ya lo he dicho, mal de muchos consuelo de tontos, y me incluyo. |
| Dj-KiM:
--- Cita de: RauKo3 en 07/03/07, 22:51:32 pm ---los petardos no van con 24 horas de retraso ??????????? ;D i.campo tiene las mismas copas de europa ke toda la historia del barsa. el madrid en su peor momento y el barsa en su mejor momento y caen a la vez.... lastima. si es penalti es roja --- Fin de la cita --- PENALTI?? I ROJA?? JUASSSS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |