| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (183/412) > >> |
| ra-i-as:
otro añito en blanco jajajajaajja el calderon no a a la cibeles ni en broma xd |
| Rayben:
--- Cita de: _shikitilla_ en 07/03/07, 22:49:58 pm --- --- Cita de: God Danzed en 07/03/07, 22:48:27 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:46:28 pm ---ablad ablad, bien merecido nos lo tenemos... ;) --- Fin de la cita --- vosotros y nosotros, me alegro de k no haya pasado el madrid, xo no pienso celebrarlo xd más k nada xk ayer caímos nosotros.... --- Fin de la cita --- si xo nosotros ganando el partido ellos perdiendo k duele más xDDDDDD --- Fin de la cita --- Da lo mismo, ganar y caer eliminados tb duele bastante.... |
| Rayben:
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:50:20 pm --- --- Cita de: God Danzed en 07/03/07, 22:48:27 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:46:28 pm ---ablad ablad, bien merecido nos lo tenemos... ;) --- Fin de la cita --- vosotros y nosotros, me alegro de k no haya pasado el madrid, xo no pienso celebrarlo xd más k nada xk ayer caímos nosotros.... --- Fin de la cita --- no ombre, celebralo ke no pasa nada, es logiko si x dentro todos cuando pierde nuestro archienemigo, nos reimos de el..., xD :D --- Fin de la cita --- Hombre el dormir bien hoy no me lo kita nadie... ;D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: JaVi Dj en 07/03/07, 22:42:49 pm ---ENGA AHORA SIIII!!! Se eskuchan cohetes!! xDD ke os peten merengones! i el sabado os toka palmar ¬¬' iros preparando --- Fin de la cita --- tu...tu eres tonto? xD |
| Dj Goliat:
--- Cita de: RauKo3 en 07/03/07, 22:51:32 pm ---i.campo tiene las mismas copas de europa ke toda la historia del barsa. --- Fin de la cita --- tio soi del madrid, per no sakes el tema "ivan campo = champions ke barça" x ke ya se ace pesao.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |