MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (189/412) > >>
dangerouse:

--- Cita de: Kuzpi en 07/03/07, 22:59:56 pm ---apuesto por el liverpool y no porque haya ganao al barça, pa mi el k tiene más recursos.

--- Fin de la cita ---
Yo apostaría incluso por la Roma
TAJS:

--- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 23:01:56 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:00:04 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 22:58:22 pm ---El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

--- Fin de la cita ---
Scuchando la SER ehhhhhhh... ;D

--- Fin de la cita ---

JAJAJA ya ves no me reio na XDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

estaria el amigo rincon. Ha soltao alguna de sus sandeces¿?
Dj Goliat:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 23:01:43 pm ---weno el barça iva perdiendo y el madrid iva con un gol de ventaja.

ellos almenos se van rompiendo records, que envidia

--- Fin de la cita ---

pero de que ha servido tener un puto gol de ventaja?  :embarassed:
CHINO:

han estao divertidos en la ser...a mi es k me encantan...sobretodo Rincón, jaja, k amo.
The Crow:

--- Cita de: DJGuTi en 07/03/07, 23:00:33 pm ---El final royo como nosotros ayer, la verdad es q esta vez el Barça y el Madrid se han tenido q comer la misma mierda y casi de la misma forma.

--- Fin de la cita ---

Pues ya ves...

Que poco dura la alegria en casa de los pobres eh Madrid?

Ni Madrid ni FCB merecian estar en Champions actualmente, lo veo totalmente justo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa