| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (189/412) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: Kuzpi en 07/03/07, 22:59:56 pm ---apuesto por el liverpool y no porque haya ganao al barça, pa mi el k tiene más recursos. --- Fin de la cita --- Yo apostaría incluso por la Roma |
| TAJS:
--- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 23:01:56 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:00:04 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 22:58:22 pm ---El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD --- Fin de la cita --- Scuchando la SER ehhhhhhh... ;D --- Fin de la cita --- JAJAJA ya ves no me reio na XDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- estaria el amigo rincon. Ha soltao alguna de sus sandeces¿? |
| Dj Goliat:
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 23:01:43 pm ---weno el barça iva perdiendo y el madrid iva con un gol de ventaja. ellos almenos se van rompiendo records, que envidia --- Fin de la cita --- pero de que ha servido tener un puto gol de ventaja? :embarassed: |
| CHINO:
han estao divertidos en la ser...a mi es k me encantan...sobretodo Rincón, jaja, k amo. |
| The Crow:
--- Cita de: DJGuTi en 07/03/07, 23:00:33 pm ---El final royo como nosotros ayer, la verdad es q esta vez el Barça y el Madrid se han tenido q comer la misma mierda y casi de la misma forma. --- Fin de la cita --- Pues ya ves... Que poco dura la alegria en casa de los pobres eh Madrid? Ni Madrid ni FCB merecian estar en Champions actualmente, lo veo totalmente justo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |