| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (178/412) > >> |
| Krlos:
Adios con el corazon... |
| Dj-KiM:
KE GANAS TENIA DE TIRAR MI TRUENO DEL 10 JAJAJAJA DIOSSSSSSSSS |
| TAJS:
no os escondais eh¿? :D :D :D --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/03/07, 22:42:04 pm ---A la puta kalle y los bokazas k komentaban x alli no se an tenido k ....!! Mas k nada es para devolver lo k los merengues huicieron ayer ;) --- Fin de la cita --- con respeto sergio. No seas como algunos. ;) |
| Kuzpi:
No soy de joder al enemigo pero en mi opinión la eliminación ha sido justa, igual k la del barça. Como caen los equipos de segunda fila. |
| JaVi Dj:
ENGA AHORA SIIII!!! Se eskuchan cohetes!! xDD ke os peten merengones! i el sabado os toka palmar ¬¬' iros preparando |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |