MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (178/412) > >>
Krlos:
Adios con el corazon...
Dj-KiM:
KE GANAS TENIA DE TIRAR MI TRUENO DEL 10 JAJAJAJA DIOSSSSSSSSS
TAJS:
no os escondais eh¿?  :D :D :D


--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/03/07, 22:42:04 pm ---A la puta kalle y los bokazas k komentaban x alli no se an tenido k ....!! Mas k nada es para devolver lo k los merengues huicieron ayer ;)

--- Fin de la cita ---


con respeto sergio. No seas como algunos.  ;)
Kuzpi:
No soy de joder al enemigo pero en mi opinión la eliminación ha sido justa, igual k la del barça.

Como caen los equipos de segunda fila.
JaVi Dj:
ENGA AHORA SIIII!!! Se eskuchan cohetes!! xDD ke os peten merengones! i el sabado os toka palmar ¬¬' iros preparando
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa