| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (177/412) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/03/07, 22:29:43 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/03/07, 22:27:54 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/03/07, 22:26:55 pm ---resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos :DDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- normal cn las burchadas d ayer.. xd --- Fin de la cita --- pro yo no dije nada :) Gol :D --- Fin de la cita --- ya tu no, xo muchos d aki parecia k les diera d comer alguien si el barça perdia ;) |
| Rayben:
Ahora!!!! Ahora ya podeis hablar... ;D |
| Dj Goliat:
adios.... weno venga asta el año ke viene, aora a tope kn el valencia! :-\ |
| Buenri el PuTO AmO:
A la puta kalle y los bokazas k komentaban x alli no se an tenido k kallar xD Mas k nada es para devolver lo k los merengues huicieron ayer ;) |
| Splinter:
Ese bayern munich !!!! a joderse madrileños xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |