MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (177/412) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/03/07, 22:29:43 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/03/07, 22:27:54 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/03/07, 22:26:55 pm ---resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos

:DDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

normal cn las burchadas d ayer.. xd

--- Fin de la cita ---

pro yo no dije nada  :)

Gol :D

--- Fin de la cita ---

ya tu no, xo muchos d aki parecia k les diera d comer alguien si el barça perdia  ;)

Rayben:
Ahora!!!! Ahora ya podeis hablar... ;D
Dj Goliat:
adios.... weno venga asta el año ke viene, aora a tope kn el valencia!  :-\
Buenri el PuTO AmO:
A la puta kalle y los bokazas k komentaban x alli no se an tenido k kallar xD Mas k nada es para devolver lo k los merengues huicieron ayer ;)
Splinter:
Ese bayern munich !!!! a joderse madrileños xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa