MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (179/412) > >>
_Paskis_:
se acabo xd
-CRaCK-:
mensaje dedicado a los merenguchos de ayer!

3=================================D
TAJS:
eso si , el bayern, unas madres... de cuidao
SoLDe:


Bufi_Returns:
JAJAJAJAJAJ quien rie el último rie mejor!!!
Ahora mandriles lo que teneis que hacer es callaros de una puñetera vez que siempre la cagais xd

FORÇA BAYERN!!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa