| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (179/412) > >> |
| _Paskis_:
se acabo xd |
| -CRaCK-:
mensaje dedicado a los merenguchos de ayer! 3=================================D |
| TAJS:
eso si , el bayern, unas madres... de cuidao |
| SoLDe:
|
| Bufi_Returns:
JAJAJAJAJAJ quien rie el último rie mejor!!! Ahora mandriles lo que teneis que hacer es callaros de una puñetera vez que siempre la cagais xd FORÇA BAYERN!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |