| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (174/412) > >> |
| JaVi Dj:
bua nen k rabia de madrid!!! ojala marken otro gol, i en el ultimo minuto les claben uno! para joder y eso... xD |
| aCiDa:
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 22:33:23 pm ---como el madrid marque, va a ser un OWNED gigante xD --- Fin de la cita --- no xfavor q yo ya estaba enviendo mensajes jajajaja :-[ |
| Dj_Consolas:
me a encantado el xirrido de gol q se a oido jajaja putos comentaristas del plus como se le notan los colores XDDD |
| Krlos:
Un robo dicen sisi xd |
| Splinter:
oye se comenta cuando se acaba el partido , no cada minuto . Estais lokos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |