MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (174/412) > >>
JaVi Dj:
bua nen k rabia de madrid!!! ojala marken otro gol, i en el ultimo minuto les claben uno! para joder y eso... xD
aCiDa:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 22:33:23 pm ---como el madrid marque, va a ser un OWNED gigante xD

--- Fin de la cita ---

no xfavor q yo ya estaba enviendo mensajes jajajaja :-[
Dj_Consolas:
me a encantado el xirrido de gol q se a oido jajaja putos comentaristas del plus como se le notan los colores XDDD
Krlos:
Un robo dicen sisi xd
Splinter:
oye se comenta cuando se acaba el partido , no cada minuto . Estais lokos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa