| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (175/412) > >> |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: JaVi Dj en 07/03/07, 22:36:17 pm ---bua nen k rabia de madrid!!! ojala marken otro gol, i en el ultimo minuto les claben uno! para joder y eso... xD --- Fin de la cita --- no k sino es prorroga xD |
| Dj-KiM:
va coño que quiero tirar mi cohete jaja |
| Dj Goliat:
aunlado el gol de sergio ramos, mano clarisima... :-\ |
| Dj-KiM:
Ultimo atake |
| aCiDa:
prffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff ffffff |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |