MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (175/412) > >>
PuLLaSTRe:

--- Cita de: JaVi Dj en 07/03/07, 22:36:17 pm ---bua nen k rabia de madrid!!! ojala marken otro gol, i en el ultimo minuto les claben uno! para joder y eso... xD

--- Fin de la cita ---

no k sino es prorroga xD
Dj-KiM:
va coño que quiero tirar mi cohete jaja
Dj Goliat:
aunlado el gol de sergio ramos, mano clarisima...  :-\
Dj-KiM:
Ultimo atake
aCiDa:
prffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff ffffff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa