MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (173/412) > >>
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: Dj-KiM en 07/03/07, 22:31:19 pm ---lucio no ve a robinhio i este busca a lucio para mi no es penalti eh

--- Fin de la cita ---

Encima penalty k no es jaja
SoLDe:
como el madrid marque, va a ser un OWNED gigante xD
Dj-KiM:
Podria ser pero no creo que se dejen estos alemanes, i menos demicheli xD
Rayben:
como pase eso algunos se komeran sus palabras, es lo k toca por BOCAZAS...
Dj-KiM:
BUFFFFFFFF MANOS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa