| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (173/412) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Dj-KiM en 07/03/07, 22:31:19 pm ---lucio no ve a robinhio i este busca a lucio para mi no es penalti eh --- Fin de la cita --- Encima penalty k no es jaja |
| SoLDe:
como el madrid marque, va a ser un OWNED gigante xD |
| Dj-KiM:
Podria ser pero no creo que se dejen estos alemanes, i menos demicheli xD |
| Rayben:
como pase eso algunos se komeran sus palabras, es lo k toca por BOCAZAS... |
| Dj-KiM:
BUFFFFFFFF MANOS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |