| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (172/412) > >> |
| Dj_Consolas:
valla penalty.... |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/03/07, 22:27:54 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/03/07, 22:26:55 pm ---resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos :DDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- normal cn las burchadas d ayer.. xd --- Fin de la cita --- pro yo no dije nada :) Gol :D |
| PuLLaSTRe:
:D |
| JaVi Dj:
como siempre... la gran suerte del madrid aff... weno aun os keda 1 ;) i os van a clavar alguno mas ya veras... xD |
| Dj-KiM:
lucio no ve a robinhio i este busca a lucio para mi no es penalti eh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |