MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (172/412) > >>
Dj_Consolas:
valla penalty....
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/03/07, 22:27:54 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/03/07, 22:26:55 pm ---resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos resentidos

:DDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

normal cn las burchadas d ayer.. xd

--- Fin de la cita ---

pro yo no dije nada  :)

Gol :D
PuLLaSTRe:
 :D
JaVi Dj:
como siempre... la gran suerte del madrid aff... weno aun os keda 1  ;) i os van a clavar alguno mas ya veras... xD
Dj-KiM:
lucio no ve a robinhio i este busca a lucio para mi no es penalti eh
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa