MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (166/412) > >>
Dj Goliat:
kuantos cules estan apareciendo aora no?, adios champions  :-[
CHINO:

doy la cara, nada k no se viese venir...pero kien confia en k el madrid gane algo este año? almenos realistas.
Dj-KiM:
es que no podeis hablar antes de hora, a kien toka hoy? :D Tastimu Van Boomeeel!! Encima el tio a aprendido los taconcitos en can barça i todo! ke krakk!!
PuLLaSTRe:
cuantos merengues aparecieron ayer??? kien rie ultimo??????

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Jash:

--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:17:07 pm ---kuantos cules estan apareciendo aora no?, adios champions  :-[

--- Fin de la cita ---
Pues igual que los merengues ayer xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa