| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (165/412) > >> |
| TAJS:
"se ha lucio" made in guti |
| alexLokuras:
ahi esta mi madrid de la champions ;D su competicion x excelencia jjaajaja |
| Buenri el PuTO AmO:
Ya os esta bien !!! :D |
| --•[URI]•--:
Voy a sacar la bandera del Bayern, ahora vengo jajaja |
| MaKi86:
Tranquilos que aun podeis remontar, sólo teneis que marcar 3 goles, con 1 de casano y 2 de Van nistelgol ganais fijo xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |