MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (165/412) > >>
TAJS:
"se ha lucio" made in guti
alexLokuras:
ahi esta mi madrid de la champions ;D su competicion x excelencia  jjaajaja
Buenri el PuTO AmO:
Ya os esta bien !!! :D
--•[URI]•--:
Voy a sacar la bandera del Bayern, ahora vengo jajaja
MaKi86:
Tranquilos que aun podeis remontar, sólo teneis que marcar 3 goles, con 1 de casano y 2 de Van nistelgol ganais fijo xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa