MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (164/412) > >>
aCiDa:
En los últimos minutos de la primera parte ha empezado a hacer algo el madrid, pero luego a los 30 segundos de empezar la segunda parte ha estado a nada de caer uno del Bayern.. Yo alfinal me he venido no aguantaba más tanto cuento, q se acabe ya hombre xD
DJGuTi:
se a lucio
Krlos:
gol de lucio ajaja
MaKi86:
GOOOOLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A TOMAR XCULO MADRIIZZZZZZ ;D ;D ;D ;D :D ;D :D ;D ;D
aCiDa:
jajajajajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa