| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (163/412) > >> |
| DJGuTi:
--- Cita de: Retvul en 07/03/07, 21:41:04 pm ---parece ser que el madrid ha despertado un poco estos ultimos minutos por lo que se comenta... A ver si ni que sea rascan el empate, este es el ÚNICO resultado que nos dejaría fuera... --- Fin de la cita --- el 9-0 tambien os deja fuera amigo xD |
| TAJS:
raul es de los mejores partidos que le he visto este año. Sino fuera por él... |
| Retvul:
--- Cita de: DJGuTi en 07/03/07, 21:42:10 pm --- --- Cita de: Retvul en 07/03/07, 21:41:04 pm ---parece ser que el madrid ha despertado un poco estos ultimos minutos por lo que se comenta... A ver si ni que sea rascan el empate, este es el ÚNICO resultado que nos dejaría fuera... --- Fin de la cita --- el 9-0 tambien os deja fuera amigo xD --- Fin de la cita --- cuando digo único, me refiero a la derrota en sí xD PD. 9-0 y me hago de la ponferradina ojo xDDD |
| DJGuTi:
tranki, son unas madres, no stan matando el partido ... me recuerdan a unos. |
| Jash:
No cantemos victoria antes de lo debido que del Madrid nunca hay que fiarse... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |