| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (162/412) > >> |
| JaVi Dj:
jajajaj desde el minuto 1? joder nen tan mal estan jugando? xD madre mia... madrid pal arrastre |
| Dj Goliat:
lo veo jodido.... aunque si juega como lo a hecho estos ultimos 10 min, nos podemos llevar el partido.... |
| TAJS:
--- Cita de: JaVi Dj en 07/03/07, 21:34:36 pm ---jajajaj desde el minuto 1? joder nen tan mal estan jugando? xD madre mia... madrid pal arrastre --- Fin de la cita --- desde el segundo 15. Fallo garrafal del macaco y en dos tokes el bayern gol. Aun asi los veo muy patanes a los del bayern. Y el madrid en cuanto saque a alguien mas arriba la puede liar. |
| DJGuTi:
unas madres en defensa estos del bayern, torpes a mas no poder xD |
| Retvul:
parece ser que el madrid ha despertado un poco estos ultimos minutos por lo que se comenta... A ver si ni que sea rascan el empate, este es el ÚNICO resultado que nos dejaría fuera... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |