MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (162/412) > >>
JaVi Dj:
jajajaj desde el minuto 1? joder nen tan mal estan jugando? xD madre mia... madrid pal arrastre
Dj Goliat:
lo veo jodido.... aunque si juega como lo a hecho estos ultimos 10 min, nos podemos llevar el partido....
TAJS:

--- Cita de: JaVi Dj en 07/03/07, 21:34:36 pm ---jajajaj desde el minuto 1? joder nen tan mal estan jugando? xD madre mia... madrid pal arrastre

--- Fin de la cita ---


desde el segundo 15. Fallo garrafal del macaco y en dos tokes el bayern gol.

Aun asi los veo muy patanes a los del bayern. Y el madrid en cuanto saque a alguien mas arriba la puede liar.
DJGuTi:
unas madres en defensa estos del bayern, torpes a mas no poder xD
Retvul:
parece ser que el madrid ha despertado un poco estos ultimos minutos por lo que se comenta... A ver si ni que sea rascan el empate, este es el ÚNICO resultado que nos dejaría fuera...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa