MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (167/412) > >>
JaVi Dj:
jajaja bye bye champions real mandril!  ;D
PuLLaSTRe:
aora falta el golito d van bommel y lo celebra asi delante d la grada donde ten los dl madrid





 [calvo] [calvo] [calvo]
CHINO:


Unos y otros hacemos honor a ese dicho de.....


"mal de muchos consuelo de tontos".  :D
Dj-KiM:
jajaja, i esperar el sabado sabadete a apretar el culete xD
--•[URI]•--:
Venga, un regalito :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa