| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (167/412) > >> |
| JaVi Dj:
jajaja bye bye champions real mandril! ;D |
| PuLLaSTRe:
aora falta el golito d van bommel y lo celebra asi delante d la grada donde ten los dl madrid [calvo] [calvo] [calvo] |
| CHINO:
Unos y otros hacemos honor a ese dicho de..... "mal de muchos consuelo de tontos". :D |
| Dj-KiM:
jajaja, i esperar el sabado sabadete a apretar el culete xD |
| --•[URI]•--:
Venga, un regalito :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |