MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (156/412) > >>
TAJS:
suerte pues  ;)
SoLDe:

--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 20:16:00 pm ---suerte pues  ;)

--- Fin de la cita ---

pal bayern no? xd
aCiDa:
Alea iacta est [pipol] xD

No sé sinceramento no tengo ganas de q pasen, pr weno xD
CHINO:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 20:17:14 pm ---
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 20:16:00 pm ---suerte pues  ;)

--- Fin de la cita ---

pal bayern no? xd

--- Fin de la cita ---

No Solde, Tajs es señor y caballero, caso raro en un culé. No te extrañes.  :D
SoLDe:
si lo comparamos contigo es todo un dandy , desde luego xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa