| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (157/412) > >> |
| CHINO:
Esa te la he puesto a huevo cabrón XD |
| Deuvedé:
La suerte no existe ::) |
| SoLDe:
jajajajajaj, sin acritud , claro 8) |
| Jash:
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 16:34:24 pm --- --- Cita de: Suko en 07/03/07, 16:32:11 pm ---Por mucho que os joda siempre sereis el segundo equipo del país, bueno, para algunos el 1º ... de catalunya claro. --- Fin de la cita --- no nos jode. Asumido se lleva eso. Y bien contentos de ser un equipo catalan. Mejor polacos que españoles claro. --- Fin de la cita --- Bien dicho Tajs! |
| TAJS:
--- Cita de: Jash en 07/03/07, 20:29:10 pm --- --- Cita de: Tajs en 07/03/07, 16:34:24 pm --- --- Cita de: Suko en 07/03/07, 16:32:11 pm ---Por mucho que os joda siempre sereis el segundo equipo del país, bueno, para algunos el 1º ... de catalunya claro. --- Fin de la cita --- no nos jode. Asumido se lleva eso. Y bien contentos de ser un equipo catalan. Mejor polacos que españoles claro. --- Fin de la cita --- Bien dicho Tajs! --- Fin de la cita --- aixo sempre :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |