MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (157/412) > >>
CHINO:


Esa te la he puesto a huevo cabrón XD
Deuvedé:
La suerte no existe ::)
SoLDe:
jajajajajaj, sin acritud , claro  8)
Jash:

--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 16:34:24 pm ---
--- Cita de: Suko en 07/03/07, 16:32:11 pm ---Por mucho que os joda siempre sereis el segundo equipo del país, bueno, para algunos el 1º ... de catalunya claro.

--- Fin de la cita ---

no nos jode. Asumido se lleva eso. Y bien contentos de ser un equipo catalan. Mejor polacos que españoles claro.

--- Fin de la cita ---
Bien dicho Tajs!
TAJS:

--- Cita de: Jash en 07/03/07, 20:29:10 pm ---
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 16:34:24 pm ---
--- Cita de: Suko en 07/03/07, 16:32:11 pm ---Por mucho que os joda siempre sereis el segundo equipo del país, bueno, para algunos el 1º ... de catalunya claro.

--- Fin de la cita ---

no nos jode. Asumido se lleva eso. Y bien contentos de ser un equipo catalan. Mejor polacos que españoles claro.

--- Fin de la cita ---
Bien dicho Tajs!


--- Fin de la cita ---

aixo sempre  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa