| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (155/412) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/03/07, 19:40:39 pm ---El título del mosacio lo dice todo lo k son. k prepotencia dios xD aparte el mosaico es una mierda con todos mis respetos ;) --- Fin de la cita --- Es el mosaico del año pasado. El Madrid ganó 0-3 al Atleti xD PD: Queda una hora.. |
| Deuvedé:
Hoy quizás pase el Madrid, pero en cuartos iros olvidando.. |
| Doctor Muerte:
TOCA VER AL NONAGESIMO CAMPEON DE LA COMPETICION me ubiera gustado ver 5 defensas con 2 carrileros asi se gano 1 con vicente del boske helguerita de libero ke tiempos (L) |
| aCiDa:
A ver q pasa... |
| CHINO:
La suerte está echada :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |