MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (155/412) > >>
dj blade:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/03/07, 19:40:39 pm ---El título del mosacio lo dice todo lo k son. k prepotencia dios xD aparte el mosaico es una mierda con todos mis respetos  ;)

--- Fin de la cita ---

Es el mosaico del año pasado. El Madrid ganó 0-3 al Atleti xD

PD: Queda una hora..
Deuvedé:
Hoy quizás pase el Madrid, pero en cuartos iros olvidando..
Doctor Muerte:
TOCA VER AL NONAGESIMO CAMPEON DE LA COMPETICION
me ubiera gustado ver 5 defensas con 2 carrileros asi se gano 1 con vicente del boske helguerita de libero ke tiempos (L)
aCiDa:
A ver q pasa...
CHINO:


La suerte está echada  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa