| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (152/412) > >> |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 17:53:11 pm ---per cert, laura ets una gafe, si no m'haguesis dit que perdriem , potser hauriem guanyat jajaja xDD --- Fin de la cita --- xD :-[ |
| MaKi86:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/03/07, 17:43:06 pm ---Rijkaard xa tiempo. Y un cambio d Ronni x kaka ni pensarlo vamos xD. --- Fin de la cita --- Mira mejor aún, yo haría un par de changes el de Deco x Lampard y el de Ronnie x Cristiano Ronaldo, sería lo ideal vamos. ;D El fichaje de un buen jugador de banda es fundamental, y sino puede ser C.Ronaldo pues Robben que estoy seguro que cualquiera de ellos daría la talla. Con messi y uno de estos dos sería la hostia consagrada porque lo que nos hace falta en este momento son jugadores que encaren y que desborden, porque x el centro mal, y así creariamos muchas más ocasiones de gol que es lo que no hacemos ahora. |
| PuLLaSTRe:
lo q hace falta es un lateral joven, y q suba bien la banda, q los q tenemos son viejos ya... gio 32 años belletti 31 años sylvinho 33 años zambrotta 30 años |
| YAW:
--- Cita de: Nitu en 07/03/07, 17:50:19 pm --- --- Cita de: YaW en 07/03/07, 17:29:31 pm ---pues yo kreo k intento jugar a lo cruyff pero lo planteo mal pk todo era por el centro. Cruyff tenia 2 tios de extremos pisando la linea. El barça tal y komo estaba kon ronaldinho estatiko arriba y etoo en la izkiera y mesi en la derecha.. ya se sabia k aunke la piyaran en las bandas kon mesi y etoo el rekorte tendia a ser para el medio, y no habia juego de bandas. Muy predecible fue. --- Fin de la cita --- si te fijaste al principio del partido estaba etoo escorado a la banda, encima de la linea casi, igual que messi.... o sea que esa era la intencion, aunque ya se sabe que los 2 tienden a irse en diagonal pal centro..... stoichkov vuelve ;D --- Fin de la cita --- si pero mesi siendo zurdo en la derecha y eetoo siendo diestro en la izkierda, kon lo kual el rekorte es pal medio, no korrian la banda |
| ABYSS:
Y el oleguer de mierda a la puta calle antes que nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |