MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (152/412) > >>
^^LaUrA^^:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 17:53:11 pm ---per cert, laura ets una gafe, si no m'haguesis dit que perdriem , potser hauriem guanyat jajaja xDD

--- Fin de la cita ---


xD   :-[
MaKi86:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/03/07, 17:43:06 pm ---Rijkaard xa tiempo.

Y un cambio d Ronni x kaka ni pensarlo vamos xD.

--- Fin de la cita ---
Mira mejor aún, yo haría un par de changes el de Deco x Lampard y el de  Ronnie x Cristiano Ronaldo, sería lo ideal vamos. ;D
El fichaje de un buen jugador de banda es fundamental, y sino puede ser C.Ronaldo pues Robben que estoy seguro que cualquiera de ellos daría la talla.
Con messi y uno de estos dos sería la hostia consagrada porque lo que nos hace falta en este momento son jugadores que encaren y que desborden, porque x el centro mal, y así creariamos muchas más ocasiones de gol que es lo que no hacemos ahora.
PuLLaSTRe:
lo q hace falta es un lateral joven, y q suba bien la banda, q los q tenemos son viejos ya...

gio 32 años
belletti 31 años
sylvinho 33 años
zambrotta 30 años

YAW:

--- Cita de: Nitu en 07/03/07, 17:50:19 pm ---
--- Cita de: YaW en 07/03/07, 17:29:31 pm ---pues yo kreo k intento jugar a lo cruyff pero lo planteo mal pk todo era por el centro. Cruyff tenia 2 tios de extremos pisando la linea. El barça tal y komo estaba kon ronaldinho estatiko arriba y etoo en la izkiera y mesi en la derecha.. ya se sabia k aunke la piyaran en las bandas kon mesi y etoo el rekorte tendia a ser para el medio, y no habia juego de bandas. Muy predecible fue.

--- Fin de la cita ---

si te fijaste al principio del partido estaba etoo escorado a la banda, encima de la linea casi, igual que messi.... o sea que esa era la intencion, aunque ya se sabe que los 2 tienden a irse en diagonal pal centro.....

stoichkov vuelve  ;D

--- Fin de la cita ---

si pero mesi siendo zurdo en la derecha y eetoo siendo diestro en la izkierda, kon lo kual el rekorte es pal medio, no korrian la banda
ABYSS:
Y el oleguer de mierda a la puta calle antes que nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa