| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (151/412) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: YaW en 07/03/07, 17:29:31 pm ---pues yo kreo k intento jugar a lo cruyff pero lo planteo mal pk todo era por el centro. Cruyff tenia 2 tios de extremos pisando la linea. El barça tal y komo estaba kon ronaldinho estatiko arriba y etoo en la izkiera y mesi en la derecha.. ya se sabia k aunke la piyaran en las bandas kon mesi y etoo el rekorte tendia a ser para el medio, y no habia juego de bandas. Muy predecible fue. --- Fin de la cita --- si te fijaste al principio del partido estaba etoo escorado a la banda, encima de la linea casi, igual que messi.... o sea que esa era la intencion, aunque ya se sabe que los 2 tienden a irse en diagonal pal centro..... stoichkov vuelve ;D |
| SoLDe:
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 17:50:07 pm --- --- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 17:47:59 pm ---quien es ronalpiños? --- Fin de la cita --- un jugador que ha canviat la trajectoria d'un equip, pilota d'or, que sense ser delanter centre va fotent un bon sac de gols cada any, juga divertint-se al futbol... No sé si el coneixes amic solde ;D --- Fin de la cita --- jajaja el que van intentar fer amb robinho, pero ..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) |
| SoLDe:
per cert, laura ets una gafe, si no m'haguesis dit que perdriem , potser hauriem guanyat jajaja xDD |
| TAJS:
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 17:51:54 pm --- --- Cita de: Tajs en 07/03/07, 17:50:07 pm --- --- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 17:47:59 pm ---quien es ronalpiños? --- Fin de la cita --- un jugador que ha canviat la trajectoria d'un equip, pilota d'or, que sense ser delanter centre va fotent un bon sac de gols cada any, juga divertint-se al futbol... No sé si el coneixes amic solde ;D --- Fin de la cita --- jajaja el que van intentar fer amb robinho, pero ..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- si, vindria a ser el cas si :D Que gran. Ni s'enrecorden del bany del bernabeu aquell que la gent s'aixecava a aplaudir-lo :D |
| CHINO:
si sois listos os deshareis de este par ahora k estais a tiempo...y si no mejor pal resto, ya han dao todo lo k tenían k dar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |