MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (151/412) > >>
Juanito:

--- Cita de: YaW en 07/03/07, 17:29:31 pm ---pues yo kreo k intento jugar a lo cruyff pero lo planteo mal pk todo era por el centro. Cruyff tenia 2 tios de extremos pisando la linea. El barça tal y komo estaba kon ronaldinho estatiko arriba y etoo en la izkiera y mesi en la derecha.. ya se sabia k aunke la piyaran en las bandas kon mesi y etoo el rekorte tendia a ser para el medio, y no habia juego de bandas. Muy predecible fue.

--- Fin de la cita ---

si te fijaste al principio del partido estaba etoo escorado a la banda, encima de la linea casi, igual que messi.... o sea que esa era la intencion, aunque ya se sabe que los 2 tienden a irse en diagonal pal centro.....

stoichkov vuelve  ;D
SoLDe:

--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 17:50:07 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 17:47:59 pm ---quien es ronalpiños?

--- Fin de la cita ---

un jugador que ha canviat la trajectoria d'un equip, pilota d'or, que sense ser delanter centre va fotent un bon sac de gols cada any, juga divertint-se al futbol... No sé si el coneixes amic solde  ;D

--- Fin de la cita ---

jajaja el que van intentar fer amb robinho, pero .....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
SoLDe:
per cert, laura ets una gafe, si no m'haguesis dit que perdriem , potser hauriem guanyat jajaja xDD
TAJS:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 17:51:54 pm ---
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 17:50:07 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 17:47:59 pm ---quien es ronalpiños?

--- Fin de la cita ---

un jugador que ha canviat la trajectoria d'un equip, pilota d'or, que sense ser delanter centre va fotent un bon sac de gols cada any, juga divertint-se al futbol... No sé si el coneixes amic solde  ;D

--- Fin de la cita ---

jajaja el que van intentar fer amb robinho, pero .....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---


si, vindria a ser el cas si  :D

Que gran. Ni s'enrecorden del bany del bernabeu aquell que la gent s'aixecava a aplaudir-lo  :D
CHINO:


si sois listos os deshareis de este par ahora k estais a tiempo...y si no mejor pal resto, ya han dao todo lo k tenían k dar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa