MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (150/412) > >>
MaKi86:

--- Cita de: YaW en 07/03/07, 17:29:31 pm ---pues yo kreo k intento jugar a lo cruyff pero lo planteo mal pk todo era por el centro. Cruyff tenia 2 tios de extremos pisando la linea. El barça tal y komo estaba kon ronaldinho estatiko arriba y etoo en la izkiera y mesi en la derecha.. ya se sabia k aunke la piyaran en las bandas kon mesi y etoo el rekorte tendia a ser para el medio, y no habia juego de bandas. Muy predecible fue.

--- Fin de la cita ---
Pues eso, que Rijkaard no sabe plantear los partidos importantes, no sabe leer los partidos y tarda en rectificar, es muy predecible, si.

Buenri el PuTO AmO:
Rijkaard xa tiempo.

Y un cambio d Ronni x kaka ni pensarlo vamos xD.
CHINO:


Yo espero k Rijkaard y RonalPiños se keden en el Barça, sin duda XD
SoLDe:
quien es ronalpiños?
TAJS:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 17:45:32 pm ---

Yo espero k Rijkaard y RonalPiños se keden en el Barça, sin duda XD

--- Fin de la cita ---


como nos ha ido tan mal... jajajajaja



--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 17:47:59 pm ---quien es ronalpiños?

--- Fin de la cita ---

un jugador que ha canviat la trajectoria d'un equip, pilota d'or, que sense ser delanter centre va fotent un bon sac de gols cada any, juga divertint-se al futbol... No sé si el coneixes amic solde  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa