MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (149/412) > >>
ABYSS:
Pues a mi el Rijkaard ya me gusta, es un tio serio, tiene saber estar y sabe de fútbol, además lo mejor es dar continuidad pero renovar un poco los jugadores cada "x" tiempo, el change ese sería la clave.
SoLDe:
a rijkaard ni tocarlo
TAJS:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 17:20:59 pm ---a rijkaard ni tocarlo

--- Fin de la cita ---

al menos no es un cagao royo catenaccio
SoLDe:

--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 17:21:59 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 17:20:59 pm ---a rijkaard ni tocarlo

--- Fin de la cita ---

al menos no es un cagao royo catenaccio

--- Fin de la cita ---

hacia mil que no veia un ekipo de la champions jugar con 3 defensas de inicio

vale que se tenia que remontar, pero jugar con 3 defensas es bastante inusual
YAW:
pues yo kreo k intento jugar a lo cruyff pero lo planteo mal pk todo era por el centro. Cruyff tenia 2 tios de extremos pisando la linea. El barça tal y komo estaba kon ronaldinho estatiko arriba y etoo en la izkiera y mesi en la derecha.. ya se sabia k aunke la piyaran en las bandas kon mesi y etoo el rekorte tendia a ser para el medio, y no habia juego de bandas. Muy predecible fue.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa