| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (149/412) > >> |
| ABYSS:
Pues a mi el Rijkaard ya me gusta, es un tio serio, tiene saber estar y sabe de fútbol, además lo mejor es dar continuidad pero renovar un poco los jugadores cada "x" tiempo, el change ese sería la clave. |
| SoLDe:
a rijkaard ni tocarlo |
| TAJS:
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 17:20:59 pm ---a rijkaard ni tocarlo --- Fin de la cita --- al menos no es un cagao royo catenaccio |
| SoLDe:
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 17:21:59 pm --- --- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 17:20:59 pm ---a rijkaard ni tocarlo --- Fin de la cita --- al menos no es un cagao royo catenaccio --- Fin de la cita --- hacia mil que no veia un ekipo de la champions jugar con 3 defensas de inicio vale que se tenia que remontar, pero jugar con 3 defensas es bastante inusual |
| YAW:
pues yo kreo k intento jugar a lo cruyff pero lo planteo mal pk todo era por el centro. Cruyff tenia 2 tios de extremos pisando la linea. El barça tal y komo estaba kon ronaldinho estatiko arriba y etoo en la izkiera y mesi en la derecha.. ya se sabia k aunke la piyaran en las bandas kon mesi y etoo el rekorte tendia a ser para el medio, y no habia juego de bandas. Muy predecible fue. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |