MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (153/412) > >>
PuLLaSTRe:

--- Cita de: ABYSS en 07/03/07, 18:25:49 pm ---Y el oleguer de mierda a la puta calle antes que nada.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] oleguer nose pq koño aun lo aguantan, es malisimo, no tiene teknika, lo uniko weno k tiene eske defensivamente de vez en cuando hace algo, pero ni muxo menos tiene nivel para jugar en el barça, yo se lo regalaba al espanyol... seria el crack d montjuic  :D
Krlos:

--- Cita de: ABYSS en 07/03/07, 18:25:49 pm ---Y el oleguer de mierda a la puta calle antes que nada.

--- Fin de la cita ---
Que se pire con su fragoneta jaja
dj blade:

--- Cita de: CHARLi en 07/03/07, 16:40:18 pm ---
--- Cita de: dj blade en 07/03/07, 15:06:47 pm ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 14:37:38 pm ---
No soy yo el k lleva avatares del Liverpool XD

--- Fin de la cita ---

Muchas horas sin entrar y veo q los ánimos siguen crispados. Cierto es amigo alex, mucho escudo del bayern x aquí, qué poca clase y qué mal perden, aunque siempre hay excepciones, claro.

Charli, mal perder el tuyo, no me lo esperaba ;)

--- Fin de la cita ---

Parece que sólo ofenden las palabras dependiendo del "bando" del que procedan. Un amigo tuyo ha estado semanas con el Mourinho celebrando el empate en el Camp Nou y no he leído que le reprocharas lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Ese amigo sólo intenta picar al persona, y lo consigue, ese es su objetivo. Siempre creí que el tuyo era diferente.
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 17:51:54 pm ---
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 17:50:07 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 17:47:59 pm ---quien es ronalpiños?

--- Fin de la cita ---

un jugador que ha canviat la trajectoria d'un equip, pilota d'or, que sense ser delanter centre va fotent un bon sac de gols cada any, juga divertint-se al futbol... No sé si el coneixes amic solde  ;D

--- Fin de la cita ---

jajaja el que van intentar fer amb robinho, pero .....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Muy wena esa  :D

pero... se kedo en el camino xD
dj blade:
Silencio! Juega el rey de europa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa