MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (147/412) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 16:41:29 pm ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 16:40:26 pm ---k coño la vena perica...simplemente k son los vigentes campeones de la Catalunya Cup...sí sí, ese trofeo k Laporta contabilizaba dentro de los 7 k ibais a ganar. XD

--- Fin de la cita ---

cansas chino. Estate asi todo el año y centrate mas en tu equipo. Que no te debes saber ni el once de hoy  ;)

--- Fin de la cita ---

No le juntes. Qué brasas. XD
Dj Goliat:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 16:36:21 pm ---
Perdon, pero este año el mejor ekipo de Cataluña es el Espanyol.

--- Fin de la cita ---

el mejor equipo de Catalunya siempre será el F.C Barcelona, por mucho que el espanyol gane 3 o 4-0 al barça.

A no ser que le superara conforme a títulos... entonces yo canviaría de opionión...
CHINO:


Ojo, la suelto en base a la importancia k le da la gente a la catalunya cup, k vamos, no he oido k el Madrid juegue la comunidad de madrid cup XDD

Son torneos de risa, está claro, para unos y para otros, pero almenos no lo tengais como un trofeo a tener en cuenta.
ABYSS:
Estos merengues... sin copa, sin liga y hoy sin champions 0 de 0.  :D

El Barça a ganar la liga y la copa y tan contentos, el año que viene Dios dirá en la Champions, pero con un change Ronaldihno - kaka, otra vez es nuestra.
SoLDe:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa