| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (147/412) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 16:41:29 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/03/07, 16:40:26 pm ---k coño la vena perica...simplemente k son los vigentes campeones de la Catalunya Cup...sí sí, ese trofeo k Laporta contabilizaba dentro de los 7 k ibais a ganar. XD --- Fin de la cita --- cansas chino. Estate asi todo el año y centrate mas en tu equipo. Que no te debes saber ni el once de hoy ;) --- Fin de la cita --- No le juntes. Qué brasas. XD |
| Dj Goliat:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 16:36:21 pm --- Perdon, pero este año el mejor ekipo de Cataluña es el Espanyol. --- Fin de la cita --- el mejor equipo de Catalunya siempre será el F.C Barcelona, por mucho que el espanyol gane 3 o 4-0 al barça. A no ser que le superara conforme a títulos... entonces yo canviaría de opionión... |
| CHINO:
Ojo, la suelto en base a la importancia k le da la gente a la catalunya cup, k vamos, no he oido k el Madrid juegue la comunidad de madrid cup XDD Son torneos de risa, está claro, para unos y para otros, pero almenos no lo tengais como un trofeo a tener en cuenta. |
| ABYSS:
Estos merengues... sin copa, sin liga y hoy sin champions 0 de 0. :D El Barça a ganar la liga y la copa y tan contentos, el año que viene Dios dirá en la Champions, pero con un change Ronaldihno - kaka, otra vez es nuestra. |
| SoLDe:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |