| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (146/412) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 16:36:21 pm --- Perdon, pero este año el mejor ekipo de Cataluña es el Espanyol. --- Fin de la cita --- voy a poner esto que has puesto en la pagina de mejores chistes de internet, se lo merece |
| CHINO:
k coño la vena perica...simplemente k son los vigentes campeones de la Catalunya Cup...sí sí, ese trofeo k Laporta contabilizaba dentro de los 7 k ibais a ganar. XD |
| TAJS:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 16:40:26 pm ---k coño la vena perica...simplemente k son los vigentes campeones de la Catalunya Cup...sí sí, ese trofeo k Laporta contabilizaba dentro de los 7 k ibais a ganar. XD --- Fin de la cita --- cansas chino. Estate asi todo el año y centrate mas en tu equipo. Que no te debes saber ni el once de hoy ;) --- Cita de: CHINO en 07/03/07, 16:36:21 pm --- Perdon, pero este año el mejor ekipo de Cataluña es el Espanyol. --- Fin de la cita --- en ese caso somos el mejor equipo de españa por haber ganao la liga y eso escuece mas alla del ebro :D |
| DJGuTi:
Esa copa catalunya se ha jugado en el 2006, pero pertenece a la anterior temporada. La de la temporada 2006/07 no tiene ni fecha... Y competiciones de la temporada 2006/07 en España se han jugado 1, la Supercopa de España, ganada por el Barcelona al que segun tu, es le mejor equipo del año xD |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 16:40:26 pm ---k coño la vena perica...simplemente k son los vigentes campeones de la Catalunya Cup...sí sí, ese trofeo k Laporta contabilizaba dentro de los 7 k ibais a ganar. XD --- Fin de la cita --- no "ibamos" a ganar, sino que "podíamos" ganar..... nadie dijo que los ganariamos todos, creo. no voy a decir nada provocativo sobre esta noche, porque no creo que valga la pena, sobretodo porque creo que pasareis, porque de la manera que juegan los alemanes no tiene nombre, parece de patio de colegio eso si, ya me cebare en la siguiente ronda ::) (cuando os toque un equipo con cara y ojos) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |