MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (145/412) > >>
CHINO:

Perdon, pero este año el mejor ekipo de Cataluña es el Espanyol.
Suko:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 16:36:21 pm ---
Perdon, pero este año el mejor ekipo de Cataluña es el Espanyol.

--- Fin de la cita ---

Disculpa, tienes razón. XD
TAJS:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 16:36:21 pm ---
Perdon, pero este año el mejor ekipo de Cataluña es el Espanyol.

--- Fin de la cita ---


por? ajajajaja ah es verdad. que ahora te sale la vena perica.

Hostia que weno el post que esta vez los pericos han tenido decencia de no venir a tocar la flauta.
Suko:

--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 16:34:24 pm ---
--- Cita de: Suko en 07/03/07, 16:32:11 pm ---Por mucho que os joda siempre sereis el segundo equipo del país, bueno, para algunos el 1º ... de catalunya claro.

--- Fin de la cita ---

no nos jode. Asumido se lleva eso. Y bien contentos de ser un equipo catalan. Mejor polacos que españoles claro.

--- Fin de la cita ---

tu mismo con tu organismo.
CHARLi_82:

--- Cita de: dj blade en 07/03/07, 15:06:47 pm ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 14:37:38 pm ---
No soy yo el k lleva avatares del Liverpool XD

--- Fin de la cita ---


Muchas horas sin entrar y veo q los ánimos siguen crispados. Cierto es amigo alex, mucho escudo del bayern x aquí, qué poca clase y qué mal perden, aunque siempre hay excepciones, claro.

Charli, mal perder el tuyo, no me lo esperaba ;)

--- Fin de la cita ---

Parece que sólo ofenden las palabras dependiendo del "bando" del que procedan. Un amigo tuyo ha estado semanas con el Mourinho celebrando el empate en el Camp Nou y no he leído que le reprocharas lo mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa