| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (145/412) > >> |
| CHINO:
Perdon, pero este año el mejor ekipo de Cataluña es el Espanyol. |
| Suko:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 16:36:21 pm --- Perdon, pero este año el mejor ekipo de Cataluña es el Espanyol. --- Fin de la cita --- Disculpa, tienes razón. XD |
| TAJS:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 16:36:21 pm --- Perdon, pero este año el mejor ekipo de Cataluña es el Espanyol. --- Fin de la cita --- por? ajajajaja ah es verdad. que ahora te sale la vena perica. Hostia que weno el post que esta vez los pericos han tenido decencia de no venir a tocar la flauta. |
| Suko:
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 16:34:24 pm --- --- Cita de: Suko en 07/03/07, 16:32:11 pm ---Por mucho que os joda siempre sereis el segundo equipo del país, bueno, para algunos el 1º ... de catalunya claro. --- Fin de la cita --- no nos jode. Asumido se lleva eso. Y bien contentos de ser un equipo catalan. Mejor polacos que españoles claro. --- Fin de la cita --- tu mismo con tu organismo. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dj blade en 07/03/07, 15:06:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/03/07, 14:37:38 pm --- No soy yo el k lleva avatares del Liverpool XD --- Fin de la cita --- Muchas horas sin entrar y veo q los ánimos siguen crispados. Cierto es amigo alex, mucho escudo del bayern x aquí, qué poca clase y qué mal perden, aunque siempre hay excepciones, claro. Charli, mal perder el tuyo, no me lo esperaba ;) --- Fin de la cita --- Parece que sólo ofenden las palabras dependiendo del "bando" del que procedan. Un amigo tuyo ha estado semanas con el Mourinho celebrando el empate en el Camp Nou y no he leído que le reprocharas lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |