| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (144/412) > >> |
| alexLokuras:
joder.. que triste es ver algunos sacando pecho y riendose de las desgracias ajenas cuando su situacion es ridicula.... ::) |
| javiolo:
hala madrid 0-5 le va ameter el madrid |
| dangerouse:
--- Cita de: Kuzpi en 07/03/07, 15:53:59 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/03/07, 15:25:35 pm --- Tb duele volver a la realidad. Lo del año pasado no es vuestro lugar natural, y habeis ido muy creciditos, total yevando 2 copas de europa, como muchos otros clubs de segunda fila, como un Benfica o un Nottingham Forest. Ya está bien pa vosotros llegar a octavos o cuartos de la champions. Pal Madrid caer hoy será una deshonra porke es nuestra competición. --- Fin de la cita --- Equipo de segunda fila? joas, no me hagas reír.. que digas eso del espanyol, pero del barça?¿ Supongo k ha sido un mensaje de provocación. La realidad es la k es, el Barça del año pasado era muy superior al de este año al k se veía a leguas k no era el mejor equipo de europa, aún así es superior y por puntos al Madrid de estos últimos años, ese si k parece un equipo de segunda fila. --- Fin de la cita --- A ver está el Madrid,Milán,Liverpool,Ajax y Bayern que son los 4 de primera fila,luego Barsa,Benfica,Juventus,Inter,Manchester,oPorto,Borussia...que son los de segunda fila y luego el resto como el Galatasaray,Besiktas y demás. |
| Suko:
Por mucho que os joda culés siempre sereis el segundo equipo del país, bueno, para algunos el 1º ... pero de catalunya claro. |
| TAJS:
--- Cita de: Suko en 07/03/07, 16:32:11 pm ---Por mucho que os joda siempre sereis el segundo equipo del país, bueno, para algunos el 1º ... de catalunya claro. --- Fin de la cita --- no nos jode. Asumido se lleva eso. Y bien contentos de ser un equipo catalan. Mejor polacos que españoles claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |