MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (143/412) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 15:25:35 pm ---

Tb duele volver a la realidad. Lo del año pasado no es vuestro lugar natural, y habeis ido muy creciditos, total yevando 2 copas de europa, como muchos otros clubs de segunda fila, como un Benfica o un Nottingham Forest.

Ya está bien pa vosotros llegar a octavos o cuartos de la champions. Pal Madrid caer hoy será una deshonra porke es nuestra competición.

--- Fin de la cita ---
Equipo de segunda fila? joas, no me hagas reír.. que digas eso del espanyol, pero del barça?¿

Supongo k ha sido un mensaje de provocación. La realidad es la k es, el Barça del año pasado era muy superior al de este año al k se veía a leguas k no era el mejor equipo de europa, aún así es superior y por puntos al Madrid de estos últimos años, ese si k parece un equipo de segunda fila.
DJ TRASHER:

--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 15:28:07 pm ---el madrid no volverá a ganar la champions, hasta que no sea campeon de invierno en la liga....  :-\

--- Fin de la cita ---

Esto no tiene ni pies ni cabeza...
Te recuerdo que hace unos años el Madrid ganó la Champions incluso estando fuera de los puestos que en Liga dan derecho a jugar en ella...
Dj Goliat:

--- Cita de: DJ TRASHER en 07/03/07, 15:55:39 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 15:28:07 pm ---el madrid no volverá a ganar la champions, hasta que no sea campeon de invierno en la liga....  :-\

--- Fin de la cita ---

Esto no tiene ni pies ni cabeza...
Te recuerdo que hace unos años el Madrid ganó la Champions incluso estando fuera de los puestos que en Liga dan derecho a jugar en ella...

--- Fin de la cita ---

me referia a que tiene que pasarle algo bueno para que la vuelba a ganar, aunque me e expresado mal jaja  :D
CHARLi_82:

--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 13:31:15 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 07/03/07, 13:20:31 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 13:16:53 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 07/03/07, 13:05:25 pm ---A mi el fútbol ingles también me gusta, lo viven con gran pasión. Además ahora, para mi, es la mejor liga que hay en estos momentos.

De todas formas la española no va muy a la zaga y aunque para ti sea cansina, pocos hacen buen fútbol.

--- Fin de la cita ---
Esta liga esta siendo de risa, nadie gana 3 partidos seguidos, es muy mediocre.
Para algunos es signo de igualdad, si, pero igualdad a la baja, el lider ha perdido 5 veces y faltan 13 partidos.
Pude haber un campeon con 8-9 derrotas.

--- Fin de la cita ---
Hombre, pues si fuera igualada a la alta, que serían? 2 o 3 equipos arriba y au? La liga está muy igualada y al menos hay 4 firmes candidatos a ganar la liga (podríamos decir 3 también). La igualdad, en mi opinión, no es sinónimo de mediocridad, eso ya depende del fútbol que practican los conjuntos.

Como he dicho antes, pocos hacen buen fútbol...Sevilla, Barça, Zaragoza y poco más.

--- Fin de la cita ---
No, para mi igualada al alta seria que de los 6 primeros, ninguo llevara mas de 3-4 derrotas, ahora el unioco que cumple esto es el Barça ( que no es el lider :o)
el Sevilla lleva 5 y los demas 7.
El Zaragoza, por ejemplo, lleva mas no-ganados que victorias y puede que entre en la champions...

--- Fin de la cita ---

Entonces esto sería como la liga italiana, donde hay varios equipos con opción de título pero el resto no son más que una comparsa.
DJ TRASHER:

--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 15:56:34 pm ---
--- Cita de: DJ TRASHER en 07/03/07, 15:55:39 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 15:28:07 pm ---el madrid no volverá a ganar la champions, hasta que no sea campeon de invierno en la liga....  :-\

--- Fin de la cita ---

Esto no tiene ni pies ni cabeza...
Te recuerdo que hace unos años el Madrid ganó la Champions incluso estando fuera de los puestos que en Liga dan derecho a jugar en ella...

--- Fin de la cita ---

me referia a que tiene que pasarle algo bueno para que la vuelba a ganar, aunque me e expresado mal jaja  :D

--- Fin de la cita ---

Ahh jajaja ok!!
La verdad es que siendo Madridista y aunque me pese he de ser realista.
El Madrid este año no está para muchos trotes,y menos para la Champions,aunque no debemos de olvidar que es su competición por excelencia y aunque viene haciendo un juego,si es que se le puede llamar así,nefasto..quizás nos dé una sorpresa.
Y es que los milagros de vez en cuando ocurren...

Frente al Barça y en el Camp Nou si que lo tenemos más que crudo...
Ya veremos!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa