| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (142/412) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
Yo no tengo mal perder el liverpool planteo perfectamente el aprtido y no pudimos hacer nada aunk le exemos garra. Lo k pasa es k molesta vuestra prepotencia. En el fondo la entiendo, como sabeis k este va a ser el 4 año sin titulos, pues cuanto ams pierda el barça mas contentos xo weno. Si ya se k ahora yo stoy haciendo lo mismo xo komo akabe hasta el gorro d comentarios pues mira. |
| CHINO:
Tb duele volver a la realidad. Lo del año pasado no es vuestro lugar natural, y habeis ido muy creciditos, total yevando 2 copas de europa, como muchos otros clubs de segunda fila, como un Benfica o un Nottingham Forest. Ya está bien pa vosotros llegar a octavos o cuartos de la champions. Pal Madrid caer hoy será una deshonra porke es nuestra competición. |
| Buenri el PuTO AmO:
A este tipo d comentarios m refiero xo weno es lo k hay xD total todo lo dicen pk llevan 4 años a 2 velas xD |
| Dj Goliat:
el madrid no volverá a ganar la champions, hasta que no sea campeon de invierno en la liga.... :-\ |
| Jash:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 15:25:35 pm --- Tb duele volver a la realidad. Lo del año pasado no es vuestro lugar natural, y habeis ido muy creciditos, total yevando 2 copas de europa, como muchos otros clubs de segunda fila, como un Benfica o un Nottingham Forest. Ya está bien pa vosotros llegar a octavos o cuartos de la champions. Pal Madrid caer hoy será una deshonra porke es nuestra competición. --- Fin de la cita --- De buen rollo eh, pero acaso tu no estas yendo de crecidito con tu mensage? Tanto los seguidores del Barça como los del Madrid cuando ganan títulos se crecen, y mucho, algo que veo bien ya que hay que aprovechar el momento porque no siempre las cosas van a ir igual de bien. Por cierto, al Barça no lo deis por muerto que aun le queda cuerda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |