MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (142/412) > >>
Buenri el PuTO AmO:
Yo no tengo mal perder el liverpool planteo perfectamente el aprtido y no pudimos hacer nada aunk le exemos garra.

Lo k pasa es k molesta vuestra prepotencia. En el fondo la entiendo, como sabeis k este va a ser el 4 año sin titulos, pues cuanto ams pierda el barça mas contentos xo weno.

Si ya se k ahora yo stoy haciendo lo mismo xo komo akabe hasta el gorro d comentarios pues mira.
CHINO:


Tb duele volver a la realidad. Lo del año pasado no es vuestro lugar natural, y habeis ido muy creciditos, total yevando 2 copas de europa, como muchos otros clubs de segunda fila, como un Benfica o un Nottingham Forest.

Ya está bien pa vosotros llegar a octavos o cuartos de la champions. Pal Madrid caer hoy será una deshonra porke es nuestra competición.
Buenri el PuTO AmO:
A este tipo d comentarios m refiero xo weno es lo  k hay xD total todo lo dicen pk llevan 4 años a 2 velas xD
Dj Goliat:
el madrid no volverá a ganar la champions, hasta que no sea campeon de invierno en la liga....  :-\
Jash:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 15:25:35 pm ---

Tb duele volver a la realidad. Lo del año pasado no es vuestro lugar natural, y habeis ido muy creciditos, total yevando 2 copas de europa, como muchos otros clubs de segunda fila, como un Benfica o un Nottingham Forest.

Ya está bien pa vosotros llegar a octavos o cuartos de la champions. Pal Madrid caer hoy será una deshonra porke es nuestra competición.

--- Fin de la cita ---
De buen rollo eh, pero acaso tu no estas yendo de crecidito con tu mensage?

Tanto los seguidores del Barça como los del Madrid cuando ganan títulos se crecen, y mucho, algo que veo bien ya que hay que aprovechar el momento porque no siempre las cosas van a ir igual de bien.

Por cierto, al Barça no lo deis por muerto que aun le queda cuerda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa