MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (141/412) > >>
Buenri el PuTO AmO:
Es k anoxe tokasteis muxo la fibra xD

Al menos espero k pierda y asi no quede mal aunk m da= pk tampoko la va a ganar la champions xD :D
TAJS:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 14:37:38 pm ---
No soy yo el k lleva avatares del Liverpool XD

--- Fin de la cita ---

no, pero ya has dao por saco bastante esta semana y durante el año no eres precisamente de los que lo siguen.  :D
Suko:

--- Cita de: Jash en 07/03/07, 14:33:29 pm ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 09:44:04 am ---

Por lo k he ido leyendo páginas atrás veo k algunos dan por buena la temporada ganando al Madrid el sábado XD

--- Fin de la cita ---
Damos por buena la temporada ganando liga y copa o almenos la liga. Es el Madrid el que da por buena la temporada ganando al Barça xD

Este año el Barça un título seguro que se lleva.

--- Fin de la cita ---

cuantos años os habeis tirado haciendo lo mismo...
Jash:

--- Cita de: Suko en 07/03/07, 15:01:25 pm ---
--- Cita de: Jash en 07/03/07, 14:33:29 pm ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 09:44:04 am ---

Por lo k he ido leyendo páginas atrás veo k algunos dan por buena la temporada ganando al Madrid el sábado XD

--- Fin de la cita ---
Damos por buena la temporada ganando liga y copa o almenos la liga. Es el Madrid el que da por buena la temporada ganando al Barça xD

Este año el Barça un título seguro que se lleva.

--- Fin de la cita ---

cuantos años os habeis tirado haciendo lo mismo...

--- Fin de la cita ---
Lo sé xD. Hace unos años era el Barça el que no ganaba nada y salvaba la temporada ganando al Madrid, pero ahora las cosas han cambiado.  :P
dj blade:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 14:37:38 pm ---
No soy yo el k lleva avatares del Liverpool XD

--- Fin de la cita ---


Muchas horas sin entrar y veo q los ánimos siguen crispados. Cierto es amigo alex, mucho escudo del bayern x aquí, qué poca clase y qué mal perden, aunque siempre hay excepciones, claro.

Charli, mal perder el tuyo, no me lo esperaba ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa