| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (141/412) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
Es k anoxe tokasteis muxo la fibra xD Al menos espero k pierda y asi no quede mal aunk m da= pk tampoko la va a ganar la champions xD :D |
| TAJS:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 14:37:38 pm --- No soy yo el k lleva avatares del Liverpool XD --- Fin de la cita --- no, pero ya has dao por saco bastante esta semana y durante el año no eres precisamente de los que lo siguen. :D |
| Suko:
--- Cita de: Jash en 07/03/07, 14:33:29 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/03/07, 09:44:04 am --- Por lo k he ido leyendo páginas atrás veo k algunos dan por buena la temporada ganando al Madrid el sábado XD --- Fin de la cita --- Damos por buena la temporada ganando liga y copa o almenos la liga. Es el Madrid el que da por buena la temporada ganando al Barça xD Este año el Barça un título seguro que se lleva. --- Fin de la cita --- cuantos años os habeis tirado haciendo lo mismo... |
| Jash:
--- Cita de: Suko en 07/03/07, 15:01:25 pm --- --- Cita de: Jash en 07/03/07, 14:33:29 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/03/07, 09:44:04 am --- Por lo k he ido leyendo páginas atrás veo k algunos dan por buena la temporada ganando al Madrid el sábado XD --- Fin de la cita --- Damos por buena la temporada ganando liga y copa o almenos la liga. Es el Madrid el que da por buena la temporada ganando al Barça xD Este año el Barça un título seguro que se lleva. --- Fin de la cita --- cuantos años os habeis tirado haciendo lo mismo... --- Fin de la cita --- Lo sé xD. Hace unos años era el Barça el que no ganaba nada y salvaba la temporada ganando al Madrid, pero ahora las cosas han cambiado. :P |
| dj blade:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 14:37:38 pm --- No soy yo el k lleva avatares del Liverpool XD --- Fin de la cita --- Muchas horas sin entrar y veo q los ánimos siguen crispados. Cierto es amigo alex, mucho escudo del bayern x aquí, qué poca clase y qué mal perden, aunque siempre hay excepciones, claro. Charli, mal perder el tuyo, no me lo esperaba ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |