MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (140/412) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dangerouse en 07/03/07, 13:46:29 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 07/03/07, 12:16:16 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 07/03/07, 11:13:59 am ---
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 10:48:08 am ---
--- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 23:59:58 pm ---
--- Cita de: Tajs en 06/03/07, 22:44:41 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 06/03/07, 22:43:52 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 22:38:08 pm ---Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más.

--- Fin de la cita ---
MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política.

--- Fin de la cita ---

triste faltar y todo un tio que no es ni del madrid...



--- Fin de la cita ---
¿Faltar?
Y que tiene que ver que no sea cérrimo del Madrid,a ver si no es loable ahora ser antibarsa

--- Fin de la cita ---


que le den por culo al barça no es faltar¿? :D



--- Fin de la cita ---
Hombre tampoco es para ponerse así con alguien que te aprecia.

Charli la Roma estube viendo los resumenes y para mí es un candidato firme a ganar la champions,es un equipo super ordenado del centro del campo hacia atrás y con muy buenos movimientos defensivos.

--- Fin de la cita ---

Pues en el Calcio está a 16 puntos del "grandísimo" Inter que ayer se cargó el Valencia. Esta Roma no es el mismo equipo que con Capello y Batistuta ganó el scudetto, sobre todo desde que está en crisis ecónomica y cada temporada debe desprenderse de algunas de sus estrellas.

--- Fin de la cita ---
Bueno eso no tiene nada que ver.
El Madrid de la séptima quedó quinto en liga y en Europa humilló.
Yo te digo lo que vi ayer y jugaron bastante bien.

--- Fin de la cita ---
Si weno, fue todo un paseo, ni k ganara todos los partidos 3-0
Y ya se k no hace falta ganar todos los partidos 3-0 pa humillar, ya se entiende xD
Jash:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 09:44:04 am ---

Por lo k he ido leyendo páginas atrás veo k algunos dan por buena la temporada ganando al Madrid el sábado XD

--- Fin de la cita ---
Damos por buena la temporada ganando liga y copa o almenos la liga. Es el Madrid el que da por buena la temporada ganando al Barça xD

Este año el Barça un título seguro que se lleva.
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: Jash en 07/03/07, 14:33:29 pm ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 09:44:04 am ---

Por lo k he ido leyendo páginas atrás veo k algunos dan por buena la temporada ganando al Madrid el sábado XD

--- Fin de la cita ---
Damos por buena la temporada ganando liga y copa o almenos la liga. Es el Madrid el que da por buena la temporada ganando al Barça xD

Este año el Barça un título seguro que se lleva.

--- Fin de la cita ---

Idem xD :D
IRA:
el barça ganara de 2 goles
CHINO:

No soy yo el k lleva avatares del Liverpool XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa