| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (140/412) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dangerouse en 07/03/07, 13:46:29 pm --- --- Cita de: CHARLi en 07/03/07, 12:16:16 pm --- --- Cita de: dangerouse en 07/03/07, 11:13:59 am --- --- Cita de: Tajs en 07/03/07, 10:48:08 am --- --- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 23:59:58 pm --- --- Cita de: Tajs en 06/03/07, 22:44:41 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 06/03/07, 22:43:52 pm --- --- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 22:38:08 pm ---Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más. --- Fin de la cita --- MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política. --- Fin de la cita --- triste faltar y todo un tio que no es ni del madrid... --- Fin de la cita --- ¿Faltar? Y que tiene que ver que no sea cérrimo del Madrid,a ver si no es loable ahora ser antibarsa --- Fin de la cita --- que le den por culo al barça no es faltar¿? :D --- Fin de la cita --- Hombre tampoco es para ponerse así con alguien que te aprecia. Charli la Roma estube viendo los resumenes y para mí es un candidato firme a ganar la champions,es un equipo super ordenado del centro del campo hacia atrás y con muy buenos movimientos defensivos. --- Fin de la cita --- Pues en el Calcio está a 16 puntos del "grandísimo" Inter que ayer se cargó el Valencia. Esta Roma no es el mismo equipo que con Capello y Batistuta ganó el scudetto, sobre todo desde que está en crisis ecónomica y cada temporada debe desprenderse de algunas de sus estrellas. --- Fin de la cita --- Bueno eso no tiene nada que ver. El Madrid de la séptima quedó quinto en liga y en Europa humilló. Yo te digo lo que vi ayer y jugaron bastante bien. --- Fin de la cita --- Si weno, fue todo un paseo, ni k ganara todos los partidos 3-0 Y ya se k no hace falta ganar todos los partidos 3-0 pa humillar, ya se entiende xD |
| Jash:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 09:44:04 am --- Por lo k he ido leyendo páginas atrás veo k algunos dan por buena la temporada ganando al Madrid el sábado XD --- Fin de la cita --- Damos por buena la temporada ganando liga y copa o almenos la liga. Es el Madrid el que da por buena la temporada ganando al Barça xD Este año el Barça un título seguro que se lleva. |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Jash en 07/03/07, 14:33:29 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/03/07, 09:44:04 am --- Por lo k he ido leyendo páginas atrás veo k algunos dan por buena la temporada ganando al Madrid el sábado XD --- Fin de la cita --- Damos por buena la temporada ganando liga y copa o almenos la liga. Es el Madrid el que da por buena la temporada ganando al Barça xD Este año el Barça un título seguro que se lleva. --- Fin de la cita --- Idem xD :D |
| IRA:
el barça ganara de 2 goles |
| CHINO:
No soy yo el k lleva avatares del Liverpool XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |