| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (148/412) > >> |
| T4cHI_:
jajajaja |
| ABYSS:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 16:36:21 pm --- Perdon, pero este año el mejor ekipo de Cataluña es el Espanyol. --- Fin de la cita --- Y el de Madrid el Getafe, que manda huevos. ;D |
| Dj Goliat:
--- Cita de: ABYSS en 07/03/07, 17:07:49 pm ---Estos merengues... sin copa, sin liga y hoy sin champions 0 de 0. :D El Barça a ganar la liga y la copa y tan contentos, el año que viene Dios dirá en la Champions, pero con un change Ronaldihno - kaka, otra vez es nuestra. --- Fin de la cita --- Ronaldinho - kaka si si.... Vaya impotencia en momentos como este me alegro de que pierda el barÇa, solo por la xuleria de algunos..., madre mia. |
| ABYSS:
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 17:10:34 pm --- --- Cita de: ABYSS en 07/03/07, 17:07:49 pm ---Estos merengues... sin copa, sin liga y hoy sin champions 0 de 0. :D El Barça a ganar la liga y la copa y tan contentos, el año que viene Dios dirá en la Champions, pero con un change Ronaldihno - kaka, otra vez es nuestra. --- Fin de la cita --- Ronaldinho - kaka si si.... Vaya impotencia en momentos como este me alegro de que pierda el barÇa, solo por la xuleria de algunos..., madre mia. --- Fin de la cita --- Dónde ves la impotencia y la chulería? se piensa el ladrón... :D |
| MaKi86:
--- Cita de: ABYSS en 07/03/07, 17:07:49 pm ---Estos merengues... sin copa, sin liga y hoy sin champions 0 de 0. :D El Barça a ganar la liga y la copa y tan contentos, el año que viene Dios dirá en la Champions, pero con un change Ronaldihno - kaka, otra vez es nuestra. --- Fin de la cita --- eso, eso; si Galliani quiere llevarse a Ronaldinho pero lo ve un sueño imposible hacemos un change Ronaldinho - Kaká y todos contentos :laugh: Ah, y no estaría mal tampoco que cambiaramos de entrenador porque en mi opinión Rijkaard es un entrenador sin muchos recursos y el sistema de juego del barça ya se lo conoce todo Dios. Un Rafa Benitez, un Schuster o un Víctor Fernández no estaría nada mal :) PD: Vamos BAYERN!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |