MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (148/412) > >>
T4cHI_:
jajajaja
ABYSS:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 16:36:21 pm ---
Perdon, pero este año el mejor ekipo de Cataluña es el Espanyol.

--- Fin de la cita ---


Y el de Madrid el Getafe, que manda huevos.  ;D
Dj Goliat:

--- Cita de: ABYSS en 07/03/07, 17:07:49 pm ---Estos merengues... sin copa, sin liga y hoy sin champions 0 de 0.  :D

El Barça a ganar la liga y la copa y tan contentos, el año que viene Dios dirá en la Champions, pero con un change Ronaldihno - kaka, otra vez es nuestra.

--- Fin de la cita ---

Ronaldinho - kaka si si....

Vaya impotencia en momentos como este me alegro de que pierda el barÇa, solo por la xuleria de algunos..., madre mia.
ABYSS:

--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 17:10:34 pm ---
--- Cita de: ABYSS en 07/03/07, 17:07:49 pm ---Estos merengues... sin copa, sin liga y hoy sin champions 0 de 0.  :D

El Barça a ganar la liga y la copa y tan contentos, el año que viene Dios dirá en la Champions, pero con un change Ronaldihno - kaka, otra vez es nuestra.

--- Fin de la cita ---

Ronaldinho - kaka si si....

Vaya impotencia en momentos como este me alegro de que pierda el barÇa, solo por la xuleria de algunos..., madre mia.

--- Fin de la cita ---

Dónde ves la impotencia y la chulería? se piensa el ladrón...  :D
MaKi86:

--- Cita de: ABYSS en 07/03/07, 17:07:49 pm ---Estos merengues... sin copa, sin liga y hoy sin champions 0 de 0.  :D

El Barça a ganar la liga y la copa y tan contentos, el año que viene Dios dirá en la Champions, pero con un change Ronaldihno - kaka, otra vez es nuestra.

--- Fin de la cita ---
eso, eso; si Galliani quiere llevarse a Ronaldinho pero lo ve un sueño imposible hacemos un change Ronaldinho - Kaká y todos contentos  :laugh:
Ah, y no estaría mal tampoco que cambiaramos de entrenador porque en mi opinión Rijkaard es un entrenador sin muchos recursos y el sistema de juego del barça ya se lo conoce todo Dios.

Un Rafa Benitez, un Schuster o un Víctor Fernández no estaría nada mal  :)


PD: Vamos BAYERN!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa