MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (137/412) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 11:58:07 am ---
--- Cita de: Nitu en 07/03/07, 09:32:34 am ---
como odio el futbol-pelotazo de chelsea, liverpool etc... se cogen atletas en vez de futbolistas.......pelota zo y a correr.....

--- Fin de la cita ---
Equipos britanicos campeones:
Liverpool, Notthingham Forest,Manchester United, Celtic Glasgow, Aston Villa
Equipos españoles: Barça y Madrizzz

--- Fin de la cita ---
Vale, ahora dime dónde está el super Nottingham Forest, Celtic Glasgow y Aston Villa xd
CHARLi_82:

--- Cita de: dangerouse en 07/03/07, 11:13:59 am ---
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 10:48:08 am ---
--- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 23:59:58 pm ---
--- Cita de: Tajs en 06/03/07, 22:44:41 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 06/03/07, 22:43:52 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 22:38:08 pm ---Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más.

--- Fin de la cita ---
MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política.

--- Fin de la cita ---

triste faltar y todo un tio que no es ni del madrid...



--- Fin de la cita ---
¿Faltar?
Y que tiene que ver que no sea cérrimo del Madrid,a ver si no es loable ahora ser antibarsa

--- Fin de la cita ---


que le den por culo al barça no es faltar¿? :D



--- Fin de la cita ---
Hombre tampoco es para ponerse así con alguien que te aprecia.

Charli la Roma estube viendo los resumenes y para mí es un candidato firme a ganar la champions,es un equipo super ordenado del centro del campo hacia atrás y con muy buenos movimientos defensivos.

--- Fin de la cita ---

Pues en el Calcio está a 16 puntos del "grandísimo" Inter que ayer se cargó el Valencia. Esta Roma no es el mismo equipo que con Capello y Batistuta ganó el scudetto, sobre todo desde que está en crisis ecónomica y cada temporada debe desprenderse de algunas de sus estrellas.
CaRlOs_:
pero si mas madriditis que ha tenido el club, instituciones, prensa, público culé, jugadores...durante toda la historia y aún con vuestros triunfos a día de hoy ::).
 
djpastor:
O un 5-0 o perdemos, este equipo no hace partidos normales, o muy bien o muy mal.
KAISER-7:

--- Cita de: Deuvedé en 07/03/07, 12:14:59 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 11:58:07 am ---
--- Cita de: Nitu en 07/03/07, 09:32:34 am ---
como odio el futbol-pelotazo de chelsea, liverpool etc... se cogen atletas en vez de futbolistas.......pelota zo y a correr.....

--- Fin de la cita ---
Equipos britanicos campeones:
Liverpool, Notthingham Forest,Manchester United, Celtic Glasgow, Aston Villa
Equipos españoles: Barça y Madrizzz

--- Fin de la cita ---
Vale, ahora dime dónde está el super Nottingham Forest, Celtic Glasgow y Aston Villa xd

--- Fin de la cita ---
No no, eso ya lo se, solo digo que a lo largo de la historia ha resultado mas efectivo el tipo de juego britanico que otros mas preciosistas como el holandes o el español.
Los equipos que estudian al rival y lo desmontan como hizo ayer el Liverpool, son los que mayoritariamente ganan los torneos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa