| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (137/412) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 11:58:07 am --- --- Cita de: Nitu en 07/03/07, 09:32:34 am --- como odio el futbol-pelotazo de chelsea, liverpool etc... se cogen atletas en vez de futbolistas.......pelota zo y a correr..... --- Fin de la cita --- Equipos britanicos campeones: Liverpool, Notthingham Forest,Manchester United, Celtic Glasgow, Aston Villa Equipos españoles: Barça y Madrizzz --- Fin de la cita --- Vale, ahora dime dónde está el super Nottingham Forest, Celtic Glasgow y Aston Villa xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dangerouse en 07/03/07, 11:13:59 am --- --- Cita de: Tajs en 07/03/07, 10:48:08 am --- --- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 23:59:58 pm --- --- Cita de: Tajs en 06/03/07, 22:44:41 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 06/03/07, 22:43:52 pm --- --- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 22:38:08 pm ---Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más. --- Fin de la cita --- MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política. --- Fin de la cita --- triste faltar y todo un tio que no es ni del madrid... --- Fin de la cita --- ¿Faltar? Y que tiene que ver que no sea cérrimo del Madrid,a ver si no es loable ahora ser antibarsa --- Fin de la cita --- que le den por culo al barça no es faltar¿? :D --- Fin de la cita --- Hombre tampoco es para ponerse así con alguien que te aprecia. Charli la Roma estube viendo los resumenes y para mí es un candidato firme a ganar la champions,es un equipo super ordenado del centro del campo hacia atrás y con muy buenos movimientos defensivos. --- Fin de la cita --- Pues en el Calcio está a 16 puntos del "grandísimo" Inter que ayer se cargó el Valencia. Esta Roma no es el mismo equipo que con Capello y Batistuta ganó el scudetto, sobre todo desde que está en crisis ecónomica y cada temporada debe desprenderse de algunas de sus estrellas. |
| CaRlOs_:
pero si mas madriditis que ha tenido el club, instituciones, prensa, público culé, jugadores...durante toda la historia y aún con vuestros triunfos a día de hoy ::). |
| djpastor:
O un 5-0 o perdemos, este equipo no hace partidos normales, o muy bien o muy mal. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Deuvedé en 07/03/07, 12:14:59 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 11:58:07 am --- --- Cita de: Nitu en 07/03/07, 09:32:34 am --- como odio el futbol-pelotazo de chelsea, liverpool etc... se cogen atletas en vez de futbolistas.......pelota zo y a correr..... --- Fin de la cita --- Equipos britanicos campeones: Liverpool, Notthingham Forest,Manchester United, Celtic Glasgow, Aston Villa Equipos españoles: Barça y Madrizzz --- Fin de la cita --- Vale, ahora dime dónde está el super Nottingham Forest, Celtic Glasgow y Aston Villa xd --- Fin de la cita --- No no, eso ya lo se, solo digo que a lo largo de la historia ha resultado mas efectivo el tipo de juego britanico que otros mas preciosistas como el holandes o el español. Los equipos que estudian al rival y lo desmontan como hizo ayer el Liverpool, son los que mayoritariamente ganan los torneos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |