| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (136/412) > >> |
| Suko:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/03/07, 11:09:36 am --- --- Cita de: CHINO en 07/03/07, 10:39:31 am --- Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD --- Fin de la cita --- mira k llegais a ser xculeros los merengues, imaginate la poka feina k teniu k teneis k tar mas pendiente sdel barça k de vuestro "gran" ekipo. seguro k hoy no vives cn tanta emocion el partido d ayer... :D :-* pd. preparaos pal sabado!! 8) --- Fin de la cita --- no estuvimos pendientes de nuestro equipo pq antes jugaba el barsa, hoy es el día clave. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Nitu en 07/03/07, 09:32:34 am --- como odio el futbol-pelotazo de chelsea, liverpool etc... se cogen atletas en vez de futbolistas.......pelota zo y a correr..... --- Fin de la cita --- Equipos britanicos campeones: Liverpool, Notthingham Forest,Manchester United, Celtic Glasgow, Aston Villa Equipos españoles: Barça y Madrizzz La diferencia es clara no? Hay que ser seguro y ordenado en el campo y pegar el zarpazo en cualquier momento, volverse loco al ataque como hizo el barça en la ida no lleva a nada. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: _Paskis_ en 07/03/07, 09:20:47 am --- --- Cita de: Kuzpi en 07/03/07, 06:26:44 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/03/07, 00:53:38 am ---així sus baixaran els fums home :P XDD! Respecto al madrid, aunque pase..la champions será del mourinho. --- Fin de la cita --- La veo muxo más del liverpool k del chelsea ahora mismo, xD. --- Fin de la cita --- pk os haya eliminao el liverpool no kere decir ke sea el ekipo mas fuerte de la champions --- Fin de la cita --- Tampoco lo era el Lyon cuando os vapuleó en los dos partidos. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Suko en 07/03/07, 11:50:27 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/03/07, 11:09:36 am --- --- Cita de: CHINO en 07/03/07, 10:39:31 am --- Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD --- Fin de la cita --- mira k llegais a ser xculeros los merengues, imaginate la poka feina k teniu k teneis k tar mas pendiente sdel barça k de vuestro "gran" ekipo. seguro k hoy no vives cn tanta emocion el partido d ayer... :D :-* pd. preparaos pal sabado!! 8) --- Fin de la cita --- no estuvimos pendientes de nuestro equipo pq antes jugaba el barsa, hoy es el día clave. --- Fin de la cita --- ya xo yo em haria mirar esa obsesion... o komo kieras llamarlo xd |
| DJN®:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/03/07, 11:48:33 am --- --- Cita de: CHINO en 07/03/07, 11:46:41 am --- --- Cita de: DJN® en 07/03/07, 11:45:23 am ---El Sabado huele a victoria Merengue :$ --- Fin de la cita --- Joder, calladito estás más wapo, ahora k has hablao seguro k se esfuman nuestras esperanzas. >:( --- Fin de la cita --- sera x eso... XD --- Fin de la cita --- ajajja pubret! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |