MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (136/412) > >>
Suko:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/03/07, 11:09:36 am ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 10:39:31 am ---

Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD

--- Fin de la cita ---

mira k llegais a ser xculeros los merengues, imaginate la poka feina k teniu k teneis k tar mas pendiente sdel barça k de vuestro "gran" ekipo.

seguro k hoy no vives cn tanta emocion el partido d ayer...  :D

 :-*

pd. preparaos pal sabado!!  8)

--- Fin de la cita ---

no estuvimos pendientes de nuestro equipo pq antes jugaba el barsa, hoy es el día clave.
KAISER-7:

--- Cita de: Nitu en 07/03/07, 09:32:34 am ---
como odio el futbol-pelotazo de chelsea, liverpool etc... se cogen atletas en vez de futbolistas.......pelota zo y a correr.....

--- Fin de la cita ---
Equipos britanicos campeones:
Liverpool, Notthingham Forest,Manchester United, Celtic Glasgow, Aston Villa
Equipos españoles: Barça y Madrizzz

La diferencia es clara no?
Hay que ser seguro y ordenado en el campo y pegar el zarpazo en cualquier momento, volverse loco al ataque como hizo el barça en la ida no lleva a nada.
CHARLi_82:

--- Cita de: _Paskis_ en 07/03/07, 09:20:47 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 07/03/07, 06:26:44 am ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/03/07, 00:53:38 am ---així sus baixaran els fums home  :P XDD!

Respecto al madrid, aunque pase..la champions será del mourinho.


--- Fin de la cita ---
La veo muxo más del liverpool k del chelsea ahora mismo, xD.

--- Fin de la cita ---

pk os haya eliminao el liverpool no kere decir ke sea el ekipo mas fuerte de la champions

--- Fin de la cita ---

Tampoco lo era el Lyon cuando os vapuleó en los dos partidos.
^^NaNa^^:

--- Cita de: Suko en 07/03/07, 11:50:27 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/03/07, 11:09:36 am ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 10:39:31 am ---

Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD

--- Fin de la cita ---

mira k llegais a ser xculeros los merengues, imaginate la poka feina k teniu k teneis k tar mas pendiente sdel barça k de vuestro "gran" ekipo.

seguro k hoy no vives cn tanta emocion el partido d ayer...  :D

 :-*

pd. preparaos pal sabado!!  8)

--- Fin de la cita ---

no estuvimos pendientes de nuestro equipo pq antes jugaba el barsa, hoy es el día clave.

--- Fin de la cita ---

ya xo yo em haria mirar esa obsesion... o komo kieras llamarlo xd
DJN®:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/03/07, 11:48:33 am ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 11:46:41 am ---
--- Cita de: DJN® en 07/03/07, 11:45:23 am ---El Sabado huele a victoria Merengue :$

--- Fin de la cita ---


Joder, calladito estás más wapo, ahora k has hablao seguro k se esfuman nuestras esperanzas.  >:(

--- Fin de la cita ---

sera x eso... XD

--- Fin de la cita ---

ajajja pubret! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa