| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (135/412) > >> |
| Claudi:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 10:03:36 am --- Lo he visto esta mañana en la tele. Pocas así se han visto, jaja...el burro de Marchena como una nena claro, pero los del Inter vaya banda de barriobajeros, cuanta impotencia arrastran. --- Fin de la cita --- Gañan, soy anitmarchena, pero sabe que si no se va, le caen unos cuantos partidos, ayer estube a punto de tirar la tele, que nervios, mejor que fuera david navarro, no creo k lo necesitemos, teniendo a Albiol y a Ayala, aunque este sea hasta junio. Los del Inter son unos autenticos cerdos, con Materazzi en cabeza. PD: Yo tampoco quiero a Ronaldhino para el Valencia, prefiero gente k sude la camiseta y se comprometa con el equipo. |
| Smoug:
lo que he dicho en mi flog os lo pongo aquí Estaba escrito Algunos diran que se jugo bien, que el equipo lucho y que nos falto el canto de un duro para pasar, yo sinceramente no lo veo así. Tubimos mucha suerte, si no fuera por los palos y valdes ayer no hubiera sido como el mitico 1-3, sino hubiera sido un 3-1 y calentitos para casa Y me haceis gracia los del madrid, que ya que no podeis celebrar nada vuestro (ya ni os acordais de lo que es levantar un titulo) veniis a casa del vecino a tocar los cojones. Y yo pregunto.. ¿no sois una aficion tan señoriosa que aplaude al rival cuando juega bien y todo? donde esta eso ahora? nada nada 2002-2007 EN BLANCO eso es sentir los colores! jaja Y añado: no me vengais diciendo que nosotros tambien burchamos, porque si, en eso si teneis razon, pero luego no vamos de que somos unos señores y tal |
| DJN®:
El Sabado huele a victoria Merengue :$ |
| CHINO:
--- Cita de: DJN® en 07/03/07, 11:45:23 am ---El Sabado huele a victoria Merengue :$ --- Fin de la cita --- Joder, calladito estás más wapo, ahora k has hablao seguro k se esfuman nuestras esperanzas. >:( |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 11:46:41 am --- --- Cita de: DJN® en 07/03/07, 11:45:23 am ---El Sabado huele a victoria Merengue :$ --- Fin de la cita --- Joder, calladito estás más wapo, ahora k has hablao seguro k se esfuman nuestras esperanzas. >:( --- Fin de la cita --- sera x eso... XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |