MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (135/412) > >>
Claudi:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 10:03:36 am ---

Lo he visto esta mañana en la tele. Pocas así se han visto, jaja...el burro de Marchena como una nena claro, pero los del Inter vaya banda de barriobajeros, cuanta impotencia arrastran.

--- Fin de la cita ---

Gañan, soy anitmarchena, pero sabe que si no se va, le caen unos cuantos partidos, ayer estube a punto de tirar la tele, que nervios, mejor que fuera david navarro, no creo k lo necesitemos, teniendo a Albiol y  a Ayala, aunque este sea hasta junio. Los del Inter son unos autenticos cerdos, con Materazzi en cabeza.

PD: Yo tampoco quiero a Ronaldhino para el Valencia, prefiero gente k sude la camiseta y se comprometa con el equipo.
Smoug:
lo que he dicho en mi flog os lo pongo aquí

Estaba escrito

Algunos diran que se jugo bien, que el equipo lucho y que nos falto el canto de un duro para pasar, yo sinceramente no lo veo así. Tubimos mucha suerte, si no fuera por los palos y valdes ayer no hubiera sido como el mitico 1-3, sino hubiera sido un 3-1 y calentitos para casa

Y me haceis gracia los del madrid, que ya que no podeis celebrar nada vuestro (ya ni os acordais de lo que es levantar un titulo) veniis a casa del vecino a tocar los cojones. Y yo pregunto.. ¿no sois una aficion tan señoriosa que aplaude al rival cuando juega bien y todo? donde esta eso ahora? nada nada 2002-2007 EN BLANCO eso es sentir los colores! jaja


Y añado: no me vengais diciendo que nosotros tambien burchamos, porque si, en eso si teneis razon, pero luego no vamos de que somos unos señores y tal
DJN®:
El Sabado huele a victoria Merengue :$
CHINO:

--- Cita de: DJN® en 07/03/07, 11:45:23 am ---El Sabado huele a victoria Merengue :$

--- Fin de la cita ---


Joder, calladito estás más wapo, ahora k has hablao seguro k se esfuman nuestras esperanzas.  >:(
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 11:46:41 am ---
--- Cita de: DJN® en 07/03/07, 11:45:23 am ---El Sabado huele a victoria Merengue :$

--- Fin de la cita ---


Joder, calladito estás más wapo, ahora k has hablao seguro k se esfuman nuestras esperanzas.  >:(

--- Fin de la cita ---

sera x eso... XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa