| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (134/412) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Deuvedé en 07/03/07, 10:44:27 am ---Pues si acabo de entrar desde ayer y había unas 15 páginas xD Ojo que igual suena la flauta y pasa hoy el Madrid jaja, de todas formas de cuartos no pasa ni de coña :embarrassed: --- Fin de la cita --- Y porque no? Recuerdo perfectamente el año de la septima, que el madrid no estaba haciendo una puta mierda en liga jugando de pena, se cayó de la copa enseguida, nos sentenciaban en cada eliminatoria de champions, el borussia dortmund nos iba a apear, la juve se nos iba a follar... Y al final la levantamos xd Nosotros aun estamos vivos en champions, y hasta que no caigan no se puede decir nada |
| Deuvedé:
Por eso mismo Muri digo que igual pasan hoy, porque el Madrid puede tener suerte y hacer un buen partido y liarla, pero tal como está la cosa (muchísimo peor que otros años) no creo que pueda llegar más lejos. Aqui tenemos la agresión de David Navarro a Burdisso.. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 10:39:31 am --- Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD --- Fin de la cita --- Si vosotros cuando os eliminaron d la copa dl rey creo k erais 2 aki xD Si os eliminan de la champions habra borrada masiva de cuentas, entonces :D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 10:39:31 am --- Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD --- Fin de la cita --- mira k llegais a ser xculeros los merengues, imaginate la poka feina k teniu k teneis k tar mas pendiente sdel barça k de vuestro "gran" ekipo. seguro k hoy no vives cn tanta emocion el partido d ayer... :D :-* pd. preparaos pal sabado!! 8) |
| dangerouse:
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 10:48:08 am --- --- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 23:59:58 pm --- --- Cita de: Tajs en 06/03/07, 22:44:41 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 06/03/07, 22:43:52 pm --- --- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 22:38:08 pm ---Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más. --- Fin de la cita --- MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política. --- Fin de la cita --- triste faltar y todo un tio que no es ni del madrid... --- Fin de la cita --- ¿Faltar? Y que tiene que ver que no sea cérrimo del Madrid,a ver si no es loable ahora ser antibarsa --- Fin de la cita --- que le den por culo al barça no es faltar¿? :D --- Fin de la cita --- Hombre tampoco es para ponerse así con alguien que te aprecia. Charli la Roma estube viendo los resumenes y para mí es un candidato firme a ganar la champions,es un equipo super ordenado del centro del campo hacia atrás y con muy buenos movimientos defensivos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |