| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (133/412) > >> |
| CHINO:
Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD |
| TAJS:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 10:39:31 am --- Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD --- Fin de la cita --- salimos salimos ya dimos la cara ayer. Lo que a mi no me vas a picar tu. Ya sabes a que hora jugais hoy¿? :-* |
| Deuvedé:
Pues si acabo de entrar desde ayer y había unas 15 páginas xD Ojo que igual suena la flauta y pasa hoy el Madrid jaja, de todas formas de cuartos no pasa ni de coña :embarrassed: Yo ahora confiaré en el Valencia a ver si nos dan una alegría. |
| TAJS:
--- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 23:59:58 pm --- --- Cita de: Tajs en 06/03/07, 22:44:41 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 06/03/07, 22:43:52 pm --- --- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 22:38:08 pm ---Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más. --- Fin de la cita --- MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política. --- Fin de la cita --- triste faltar y todo un tio que no es ni del madrid... --- Fin de la cita --- ¿Faltar? Y que tiene que ver que no sea cérrimo del Madrid,a ver si no es loable ahora ser antibarsa --- Fin de la cita --- que le den por culo al barça no es faltar¿? :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
jajaja, aunk sea lamentable lo k paso, esta foto ma hecho gracia, Ibrahimovic parece un gigante, aunk alto es |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |