MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (133/412) > >>
CHINO:


Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD
TAJS:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 10:39:31 am ---

Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD

--- Fin de la cita ---


salimos salimos ya dimos la cara ayer.

Lo que a mi no me vas a picar tu.

Ya sabes a que hora jugais hoy¿?  :-*
Deuvedé:
Pues si acabo de entrar desde ayer y había unas 15 páginas xD

Ojo que igual suena la flauta y pasa hoy el Madrid jaja, de todas formas de cuartos no pasa ni de coña :embarrassed:

Yo ahora confiaré en el Valencia a ver si nos dan una alegría.
TAJS:

--- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 23:59:58 pm ---
--- Cita de: Tajs en 06/03/07, 22:44:41 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 06/03/07, 22:43:52 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 22:38:08 pm ---Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más.

--- Fin de la cita ---
MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política.

--- Fin de la cita ---

triste faltar y todo un tio que no es ni del madrid...



--- Fin de la cita ---
¿Faltar?
Y que tiene que ver que no sea cérrimo del Madrid,a ver si no es loable ahora ser antibarsa

--- Fin de la cita ---


que le den por culo al barça no es faltar¿? :D

tHe HaRdCoRiAn:
jajaja, aunk sea lamentable lo k paso, esta foto ma hecho gracia, Ibrahimovic parece un gigante, aunk alto es

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa