| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (138/412) > >> |
| Deuvedé:
Hombre, el equipo no estudia al rival, lo estudia el entrenador y el cuerpo técnico. En el caso de ayer del Liverpool, el mérito es de Benitez, tanto en la ida como en la vuelta. También ha habido unos pocos equipos italianos campeones y no por ello su fútbol es exquisito :$ |
| KAISER-7:
--- Cita de: Deuvedé en 07/03/07, 12:51:26 pm ---Hombre, el equipo no estudia al rival, lo estudia el entrenador y el cuerpo técnico. En el caso de ayer del Liverpool, el mérito es de Benitez, tanto en la ida como en la vuelta. También ha habido unos pocos equipos italianos campeones y no por ello su fútbol es exquisito :$ --- Fin de la cita --- De los italianos no he puesto nada porque ese futbol si que no me gusta, aunque es efectivo, van siempre al 1-0 en el ultimo minuto y como sea, o al principio del partido y hala!!! a colgarse del larguero. Pero en el ingles el balon suele estar cerca de las areas y, en consecuencia peligro para el rival, si hasta celebran los corners como un gol, porque saben que de tres cuartos de campo para adelante todo es aprovechable. Aqui tenemos que dar 100 toques antes de chutar, es cansino. |
| Deuvedé:
A mi el fútbol ingles también me gusta, lo viven con gran pasión. Además ahora, para mi, es la mejor liga que hay en estos momentos. De todas formas la española no va muy a la zaga y aunque para ti sea cansina, pocos hacen buen fútbol. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Deuvedé en 07/03/07, 13:05:25 pm ---A mi el fútbol ingles también me gusta, lo viven con gran pasión. Además ahora, para mi, es la mejor liga que hay en estos momentos. De todas formas la española no va muy a la zaga y aunque para ti sea cansina, pocos hacen buen fútbol. --- Fin de la cita --- Esta liga esta siendo de risa, nadie gana 3 partidos seguidos, es muy mediocre. Para algunos es signo de igualdad, si, pero igualdad a la baja, el lider ha perdido 5 veces y faltan 13 partidos. Pude haber un campeon con 8-9 derrotas. |
| Deuvedé:
--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 13:16:53 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 07/03/07, 13:05:25 pm ---A mi el fútbol ingles también me gusta, lo viven con gran pasión. Además ahora, para mi, es la mejor liga que hay en estos momentos. De todas formas la española no va muy a la zaga y aunque para ti sea cansina, pocos hacen buen fútbol. --- Fin de la cita --- Esta liga esta siendo de risa, nadie gana 3 partidos seguidos, es muy mediocre. Para algunos es signo de igualdad, si, pero igualdad a la baja, el lider ha perdido 5 veces y faltan 13 partidos. Pude haber un campeon con 8-9 derrotas. --- Fin de la cita --- Hombre, pues si fuera igualada a la alta, que serían? 2 o 3 equipos arriba y au? La liga está muy igualada y al menos hay 4 firmes candidatos a ganar la liga (podríamos decir 3 también). La igualdad, en mi opinión, no es sinónimo de mediocridad, eso ya depende del fútbol que practican los conjuntos. Como he dicho antes, pocos hacen buen fútbol...Sevilla, Barça, Zaragoza y poco más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |