MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (130/412) > >>
YAW:
muy lento fue el futbol del barça, sobretodo la primera parte k se tiraron todo el rato dando pases horizontales thuram puyol y oleguer. Ayer le vi karencia de alternativas al barça.. yo sinceramente preferiria a un KAKA en vez de ronaldinho y una alternativa a etoo del estilo de kuyt, rapido y peleon y k kada vez k la piya lleva peligro. Mas futbol directo y no tanto tokecito horizontal, ke asi no hacen daño y aparte es muy predecible. por no hablar de ke parece ke kieran entrar siempre hasta el area pekeña kon la pelota pa chutar, me da rabia eso
_Paskis_:

--- Cita de: Kuzpi en 07/03/07, 06:26:44 am ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/03/07, 00:53:38 am ---així sus baixaran els fums home  :P XDD!

Respecto al madrid, aunque pase..la champions será del mourinho.


--- Fin de la cita ---
La veo muxo más del liverpool k del chelsea ahora mismo, xD.

--- Fin de la cita ---

pk os haya eliminao el liverpool no kere decir ke sea el ekipo mas fuerte de la champions
ULTRA-RAVE NATURE 622:

--- Cita de: YaW en 07/03/07, 09:01:26 am ---muy lento fue el futbol del barça, sobretodo la primera parte k se tiraron todo el rato dando pases horizontales thuram puyol y oleguer. Ayer le vi karencia de alternativas al barça.. yo sinceramente preferiria a un KAKA en vez de ronaldinho y una alternativa a etoo del estilo de kuyt, rapido y peleon y k kada vez k la piya lleva peligro. Mas futbol directo y no tanto tokecito horizontal, ke asi no hacen daño y aparte es muy predecible. por no hablar de ke parece ke kieran entrar siempre hasta el area pekeña kon la pelota pa chutar, me da rabia eso

--- Fin de la cita ---

tanto pase y tan pocos chutes, coño q tenian q remontar ellos, y casi acabamos la primera parte con un 3-0, trankilamente...
CHINO:

--- Cita de: _Paskis_ en 07/03/07, 09:20:47 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 07/03/07, 06:26:44 am ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/03/07, 00:53:38 am ---així sus baixaran els fums home  :P XDD!

Respecto al madrid, aunque pase..la champions será del mourinho.


--- Fin de la cita ---
La veo muxo más del liverpool k del chelsea ahora mismo, xD.

--- Fin de la cita ---

pk os haya eliminao el liverpool no kere decir ke sea el ekipo mas fuerte de la champions

--- Fin de la cita ---

Ni mucho menos, hay mejores ekipos k el Liverpool. Lo k pasa es k el Barça ha bajao muchísimo su rendimiento de un año pa otro, aunke muchos no lo kieran ver.
_Paskis_:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 09:24:37 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 07/03/07, 09:20:47 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 07/03/07, 06:26:44 am ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/03/07, 00:53:38 am ---així sus baixaran els fums home  :P XDD!

Respecto al madrid, aunque pase..la champions será del mourinho.


--- Fin de la cita ---
La veo muxo más del liverpool k del chelsea ahora mismo, xD.

--- Fin de la cita ---

pk os haya eliminao el liverpool no kere decir ke sea el ekipo mas fuerte de la champions

--- Fin de la cita ---

Ni mucho menos, hay mejores ekipos k el Liverpool. Lo k pasa es k el Barça ha bajao muchísimo su rendimiento de un año pa otro, aunke muchos no lo kieran ver.

--- Fin de la cita ---

eso se le llama fe ciega amigo chino xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa