| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (130/412) > >> |
| YAW:
muy lento fue el futbol del barça, sobretodo la primera parte k se tiraron todo el rato dando pases horizontales thuram puyol y oleguer. Ayer le vi karencia de alternativas al barça.. yo sinceramente preferiria a un KAKA en vez de ronaldinho y una alternativa a etoo del estilo de kuyt, rapido y peleon y k kada vez k la piya lleva peligro. Mas futbol directo y no tanto tokecito horizontal, ke asi no hacen daño y aparte es muy predecible. por no hablar de ke parece ke kieran entrar siempre hasta el area pekeña kon la pelota pa chutar, me da rabia eso |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 07/03/07, 06:26:44 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/03/07, 00:53:38 am ---així sus baixaran els fums home :P XDD! Respecto al madrid, aunque pase..la champions será del mourinho. --- Fin de la cita --- La veo muxo más del liverpool k del chelsea ahora mismo, xD. --- Fin de la cita --- pk os haya eliminao el liverpool no kere decir ke sea el ekipo mas fuerte de la champions |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
--- Cita de: YaW en 07/03/07, 09:01:26 am ---muy lento fue el futbol del barça, sobretodo la primera parte k se tiraron todo el rato dando pases horizontales thuram puyol y oleguer. Ayer le vi karencia de alternativas al barça.. yo sinceramente preferiria a un KAKA en vez de ronaldinho y una alternativa a etoo del estilo de kuyt, rapido y peleon y k kada vez k la piya lleva peligro. Mas futbol directo y no tanto tokecito horizontal, ke asi no hacen daño y aparte es muy predecible. por no hablar de ke parece ke kieran entrar siempre hasta el area pekeña kon la pelota pa chutar, me da rabia eso --- Fin de la cita --- tanto pase y tan pocos chutes, coño q tenian q remontar ellos, y casi acabamos la primera parte con un 3-0, trankilamente... |
| CHINO:
--- Cita de: _Paskis_ en 07/03/07, 09:20:47 am --- --- Cita de: Kuzpi en 07/03/07, 06:26:44 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/03/07, 00:53:38 am ---així sus baixaran els fums home :P XDD! Respecto al madrid, aunque pase..la champions será del mourinho. --- Fin de la cita --- La veo muxo más del liverpool k del chelsea ahora mismo, xD. --- Fin de la cita --- pk os haya eliminao el liverpool no kere decir ke sea el ekipo mas fuerte de la champions --- Fin de la cita --- Ni mucho menos, hay mejores ekipos k el Liverpool. Lo k pasa es k el Barça ha bajao muchísimo su rendimiento de un año pa otro, aunke muchos no lo kieran ver. |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 09:24:37 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 07/03/07, 09:20:47 am --- --- Cita de: Kuzpi en 07/03/07, 06:26:44 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/03/07, 00:53:38 am ---així sus baixaran els fums home :P XDD! Respecto al madrid, aunque pase..la champions será del mourinho. --- Fin de la cita --- La veo muxo más del liverpool k del chelsea ahora mismo, xD. --- Fin de la cita --- pk os haya eliminao el liverpool no kere decir ke sea el ekipo mas fuerte de la champions --- Fin de la cita --- Ni mucho menos, hay mejores ekipos k el Liverpool. Lo k pasa es k el Barça ha bajao muchísimo su rendimiento de un año pa otro, aunke muchos no lo kieran ver. --- Fin de la cita --- eso se le llama fe ciega amigo chino xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |