MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (129/412) > >>
CHARLi_82:
El Barça está eliminido, no se puede hacer nada. Por lo pronto esperaremos la humillada del Bayern al Madrid, ya que con el 3-2 los germanos no lo tienen bastante fácil.

Por cierto, ¿dónde están aquellos que apostaban por el Lyon? Aún recuerdo frases como "el Olympique destrozaría al Barça".
Kuzpi:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/03/07, 00:53:38 am ---així sus baixaran els fums home  :P XDD!

Respecto al madrid, aunque pase..la champions será del mourinho.


--- Fin de la cita ---
La veo muxo más del liverpool k del chelsea ahora mismo, xD.
ULTRA-RAVE NATURE 622:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 00:03:04 am ---

Lo del Piños es k es el colmo, y aun habrá manipulados k lo seguirán viendo número 1, sí sí, será por lo mucho ke decide en todos los partidos clave el muy llorica XD

--- Fin de la cita ---

es mucho mas numero 1 el cannavaro ese, q lo rompe hasta prosinescki
djpapy:

--- Cita de: Kuzpi en 07/03/07, 06:26:44 am ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/03/07, 00:53:38 am ---així sus baixaran els fums home  :P XDD!

Respecto al madrid, aunque pase..la champions será del mourinho.


--- Fin de la cita ---
La veo muxo más del liverpool k del chelsea ahora mismo, xD.

--- Fin de la cita ---

Yo tmb lo veo asi.
Retvul:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 00:17:54 am ---
--- Cita de: Jash en 07/03/07, 00:16:18 am ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 00:03:04 am ---

Lo del Piños es k es el colmo, y aun habrá manipulados k lo seguirán viendo número 1, sí sí, será por lo mucho ke decide en todos los partidos clave el muy llorica XD

--- Fin de la cita ---
Si si.. pero ya os gustaría que el "piños" jugase en vuestro equipo..

--- Fin de la cita ---

Juro por mi madre k no lo kerría en mi ekipo, lo digo con total sinceridad.

--- Fin de la cita ---
El piños ni regalao, ya hemos tenido suficientes "galácticos" xd En cuanto al barça pues bueno, no negaré que ayer estaba deseando que el arbitro pitase el final pero lo vi muy grande en la segunda parte, como han dicho por atrás caisteis "con las botas puestas", aunque la historia no recuerda a los perdedores, y este año ya no revalidais. Espavilad que ya solo estais vivos en una competicion (la copa del rey no la cuento porque llevo toda la vida oyendoos decir que es un trofeo menor xDD) y sin muchas garantias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa