| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (128/412) > >> |
| Jash:
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 00:03:04 am --- Lo del Piños es k es el colmo, y aun habrá manipulados k lo seguirán viendo número 1, sí sí, será por lo mucho ke decide en todos los partidos clave el muy llorica XD --- Fin de la cita --- Si si.. pero ya os gustaría que el "piños" jugase en vuestro equipo.. |
| CHINO:
--- Cita de: Jash en 07/03/07, 00:16:18 am --- --- Cita de: CHINO en 07/03/07, 00:03:04 am --- Lo del Piños es k es el colmo, y aun habrá manipulados k lo seguirán viendo número 1, sí sí, será por lo mucho ke decide en todos los partidos clave el muy llorica XD --- Fin de la cita --- Si si.. pero ya os gustaría que el "piños" jugase en vuestro equipo.. --- Fin de la cita --- Juro por mi madre k no lo kerría en mi ekipo, lo digo con total sinceridad. |
| Kuzpi:
hacñia tiempo k no pasaba por este mal trago de una eliminación (eso supongo k es un factor positivo), supongo k se vuelve de nuevo a la vida real... de todos modos podría haber sido mucho peor. gran partido del barça, arriesgado el planteamiento táctico de rijkaard y lectura perfecta del maestro benitez, aunque al final con el agua al cuello. grande sobretodo valdés, de nuevo, ha demostrado k tenemos portero pa rato. FORÇA BARÇA!! |
| CaRlOs_:
així sus baixaran els fums home :P XDD! Respecto al madrid, aunque pase..la champions será del mourinho. |
| Jash:
Lo curioso es que en este partido a los teóricos cracks como Ronaldinho, Eto'o, Deco y Messi apenas se les ha visto. En cambio Valdés, Puyol y Xavi, jugadores de la cantera, se han salido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |