MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (128/412) > >>
Jash:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 00:03:04 am ---

Lo del Piños es k es el colmo, y aun habrá manipulados k lo seguirán viendo número 1, sí sí, será por lo mucho ke decide en todos los partidos clave el muy llorica XD

--- Fin de la cita ---
Si si.. pero ya os gustaría que el "piños" jugase en vuestro equipo..
CHINO:

--- Cita de: Jash en 07/03/07, 00:16:18 am ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 00:03:04 am ---

Lo del Piños es k es el colmo, y aun habrá manipulados k lo seguirán viendo número 1, sí sí, será por lo mucho ke decide en todos los partidos clave el muy llorica XD

--- Fin de la cita ---
Si si.. pero ya os gustaría que el "piños" jugase en vuestro equipo..

--- Fin de la cita ---

Juro por mi madre k no lo kerría en mi ekipo, lo digo con total sinceridad.
Kuzpi:
hacñia tiempo k no pasaba por este mal trago de una eliminación (eso supongo k es un factor positivo), supongo k se vuelve de nuevo a la vida real... de todos modos podría haber sido mucho peor. gran partido del barça, arriesgado el planteamiento táctico de rijkaard y lectura perfecta del maestro benitez, aunque al final con el agua al cuello. grande sobretodo valdés, de nuevo, ha demostrado k tenemos portero pa rato.

FORÇA BARÇA!!
CaRlOs_:
així sus baixaran els fums home  :P XDD!

Respecto al madrid, aunque pase..la champions será del mourinho.
Jash:
Lo curioso es que en este partido a los teóricos cracks como Ronaldinho, Eto'o, Deco y Messi apenas se les ha visto. En cambio Valdés, Puyol y Xavi, jugadores de la cantera, se han salido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa